DÍA 10 DE LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE (Gregoriano: 11 – May – 2018)

PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICO

El desafío enseña la decisión que transforma, para aprender a desbloquear algún juicio que faltaba iluminar.

Un Humano enseña que una decisión reflexiva proyecta la sabiduría interior.

Un Humano aprende que los límites sabiamente se deben colocar o traspasar.

Caminante de los Cielos Lunar Rojo (Ka Eb) – Kin 93 – Portal de Activación Galáctico


Los días de tono Lunar (Ka), enseñan a tomar decisiones que surgen de la reflexión en aquello que se considera sería lo más sabio a realizar.

Tono_2Cuando se decide con sabiduría, es porque se está en capacidad para asumir las consecuencias de ese proceso sin importar si es favorable o no desde la perspectiva emocional o mental. Hay decisiones que son más fáciles de tomar que otras, como ir a comer a algún lugar, comprar algún objeto, ir a un lugar de paseo, acostarse a dormir a una hora determinada, etc. Sin embargo, si estas elecciones simples se convierten en una dualidad constante, seguramente a la hora de tomar grandes decisiones sea muy difícil asumir alguna posición al respecto. Por esta razón, el sabio interior se entrena en decisiones pequeñas para practicar aquello que en el futuro puede requerir una gran dosis de reflexión. Si estás acostumbrad@ a dudar ante situaciones de la vida cotidiana, quizás debas replantearte si eres lo suficientemente libre a nivel mental para comprender que la existencia es una constante práctica; y si aciertas o fallas, estos formará parte del proceso de maduración de tu consciencia.

¿CUÁL ES LA DECISIÓN QUE TE PERMITE SENTIR LA LIBERTAD DE LA SABIDURÍA?

SI TE GUSTAN ESTAS PUBLICACIONES Y DESEARÍAS APOYAR MI LABOR, PUEDES HACER UN DONATIVO PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTA PÁGINA CON EL VALOR QUE QUIERAS, HACIENDO CLICK AQUI


Y con estas decisión, llega el sello del Caminante de los Cielos (Ben), quien nos impulsa a aprender sobre la sabiduría a tener cuando se atraviesan o colocan límites en cada etapa de experiencia.

Los límites que hay entre el cielo y la tierra, son los mismos que colocas o atraviesas en cada experiencia de la vida cotidiana. Quizás, desearías conocer los mundos sutiles de manera tangible o acercarte más a ellos; pero si le pones un poco de lógica, entenderás que esas dimensiones requieren un nivel de frecuencia particular para acceder a ellas. Seguramente, tendrías que enfocar tus acciones en el respeto de la libertad hacia todos los seres, esmerarte por hacer lo que sabes es correcto así no haya una recompensa inmediata, o discernir que tanto te influyen las creencias limitadas de los demás. Para acceder a nuevos estados de consciencia o una mayor sabiduría, necesariamente tendrás que colocar los límites respectivos cuando están tratando de imponerte algo que esté en contra de tu voluntad o te inviten a participar en la violencia hacia otros seres. Solo así, sabrás cuales son las experiencias que debes explorar para conectarte con la eterna validez del alma.

¿CUÁLES SON LOS LÍMITES QUE SABIAMENTE DEBES COLOCAR O ATRAVESAR ?


RECUERDA HACER LOS EJERCICIOS DE PRÁCTICA SUGERIDOS EN EL KINARIO MAYA JUNTO CON LA REFLEXIÓN ANTES DE DORMIR.

EL TONO LUNAR PREGUNTA: ¿Cuál es la decisión que te ayuda a reflexionar en tu propia sabiduría?

EL CAMINANTE RESPONDE: Aquella que me inspira a explorar los límites de mi experiencia actual


PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICO

Si deseas saber lo que es un Portal de Activación Galáctico, haz click AQUÍ

En la siguiente figura, podrás observar en que parte del Tzolkin se encuentra el Caminante de los Cielos Lunar Rojo y su portal.

HOY PUEDES APROVECHAR LA ENERGÍA DEL CAMINANTE DE LOS CIELOS LUNAR ROJO CON EL ELEMENTAL DE LA TIERRA (POR EL COLOR DEL SELLO). PUEDES CAMINAR DESCALZA O DESCALZO EN EL PASTO, ABRAZAR UN ÁRBOL, HABLAR CON LOS CRISTALES, ABRAZAR A TU ANIMAL DE COMPAÑÍA, CONTEMPLAR CON APRECIACIÓN Y RESPETO UNA FLOR Y CUALQUIER ENFOQUE PERSONAL QUE TE CONECTE CON ESTE ELEMENTO. ASÍ ABRIRÁS LA PUERTA DE COMUNICACIÓN CON LOS PLANOS SUPERIORES.

LUEGO DE ESTE PEQUEÑO RITUAL, PREGÚNTALE AL UNIVERSO CUAL ES LA DECISIÓN MÁS SABIA QUE DEBES TOMAR PARA COLOCAR LÍMITES O ATRAVESARLOS.  DURANTE EL DÍA OBSERVA LAS RESPUESTAS DEL UNIVERSO, YA QUE EN EL PORTAL DE ACTIVACIÓN SE EXPRESA LA ENERGÍA TRIPLICADA COMO MÍNIMO PARA QUE TENGAS UNA CONEXIÓN MUCHO MÁS PROFUNDA.


 

error:
Share This