Hola a todos! Este es un servicio que estoy ofreciendo para quienes estén interesados en acceder a consultas personales del camino maya. Hay dos tipos de consultas disponibles, como les indico a continuación.

CONSULTA SOLAR

Esta consulta es virtual y se realiza por medio de alguna de las dos plataformas que tengo disponibles para ti según tu preferencia. Tiene una duración máxima de 45 MINUTOS. Este tipo de consulta está indicado para personas que tienen preguntas puntuales sobre algún tema de su vida a nivel personal y sienten que les puedo ayudar con alguna orientación. También está indicado para personas que deseen profundizar en algún tema particular del camino maya.

No es una lectura de Carta natal Maya. Simplemente es una consulta donde tú preguntas algo en particular durante el tiempo establecido y yo te respondo. Para responderte, utilizaré alguna de las figuras mayas correspondientes a tu ciclo de vida como el kin maya, onda encantada, oráculo del destino, castillo, etc.

Esta consulta se grabará y se te enviará al correo indicado en un tiempo máximo de un día hábil.


CONSULTA LUNAR

Esta consulta es virtual y se realiza por medio de alguna de las dos plataformas que tengo disponibles para ti según tu preferencia. Tiene una duración mínima de 2 HORAS, pero se puede extender a 3 horas. Este tipo de consulta si incluye la lectura de la Carta Natal Maya, con las siguientes figuras mayas:

  • Kin Maya de Nacimiento
  • Onda Encantada de Nacimiento
  • Oráculo del Destino de Nacimiento.

También es posible solicitar esta consulta para el kin maya del período actual que estás transitando, pero solo se podrá hacer una de las dos: La Carta Natal maya o la Carta del Mapa de Vida Actual.

En esta consulta te enviaré un archivo en pdf previo con las figuras mayas anteriormente mencionadas y unas preguntas para que podamos hacer la lectura. También se te dejarán algunos ejercicios para desarrollar, según el tema que te interese profundizar.

Esta consulta se grabará y se te enviará al correo indicado en un tiempo máximo de un día hábil.


Valores, Horarios de atención y otras consideraciones

LAS CITAS SOLO SE PUEDEN PEDIR CON UN TIEMPO MÍNIMO DE ANTICIPACIÓN DE 7 DÍAS. 

Las consultas tienen los siguientes valores como podrás apreciar a continuación:

Consulta Solar (45 minutos): U$ 15 (15 dólares). Si deseas adquirirla haz click AQUÍ

Consulta Lunar (2 – 3 horas): U$ 50 ($50 dólares). Si deseas adquirirla haz click AQUÍ

Nota: Estas consultas tienen un 20% de descuento para suscriptores al Mundo Maya.

Las consultas se atenderán entre los días Lunes – Jueves en horario de 8 am o 4 pm (Hora Bogotá, Colombia), según lo elijas en los enlaces Te recomiendo mirar la hora según tu ciudad de origen AQUI

Cuando ingreses a adquirir la consulta, encontrarás la tabla de días disponibles, junto con los horarios respectivos (8 am o 4 pm).

Si deseas una Consulta Solar para un tema maya particular, te recomiendo escribirme primero a info@manikcaminomaya.com para saber previamente si realmente te puedo ayudar en lo que requieres.

Luego de escoger el día y hora, se te confirmará si es posible realizar esta consulta para que la canceles con los canales de pagos respectivos. Te llegará un recibo al correo para el pago, solo debes ingresar a tu cuenta y realizar la transacción.

Luego de cancelar la consulta, por favor comunícate conmigo a info@manikcaminomaya para enviarme tu nombre completo, fecha de nacimiento. SI ES CONSULTA LUNAR, SE TE ENVIARÁ UN ARCHIVO CON PREGUNTAS PARA LLENARLO, POR FAVOR REENVÍAMELO MÁXIMO DOS DÍAS  DE ANTICIPACIÓN A  LA CONSULTA.

 

error:
Share This