Este cristal fue creado con ayuda de una consciencia colectiva (grupo de personas) y expresado en forma mental para generar una conexión con la fuerza vital, la cual, promueve el instinto de preservación hacia todos los seres,  en conjunción con las diferentes especies y razas presentes en el planeta.

Este cristal tiene una característica etérea o sutil, para que la mente pueda sentir o creer desde una nueva perspectiva el sentido de la espiritualidad, reconociendo que debe estar alineada con las acciones de bienestar de la fuerza vital. Es precisamente esta energía la que nos conecta mutuamente, sin importar la diferencia de especies o formas, por medios de hilos sutiles que nos permitirán evolucionar hacia un principio de conservación de nuestro planeta tierra.

La conexión con la fuerza vital entre todas las especies, presente en los puntos de unión del cristal KUPRANITA, permiten reconocer las sincronías y equilibrios naturales en una matriz de vida que nos permite unificarnos con nuestro entorno.

El cristal de la imagen está dividido en 3 secciones. La inferior, representa la fuerza vital con 6 divisiones geométricas. La central, representa la mente con 8 divisiones geométricas. La superior, representa la energía sutil que nos rodea con 8 divisiones geométricas. Esta estructura inspira la conexión con los mundos sutiles y terrenos a través de una mente armónica, enfocada al bienestar común. Su nombre KUPRANITA manifiesta la unión entre estos tres aspectos de la consciencia.

Las 8 divisiones geométricas de las secciones superior y central están relacionadas con la energía maya de la Estrella (por ser el sello número 8), y la ley de la creencia del Tono Galáctico (tono número 8). Este diseño muestra que cuando una mente cree en la armonía, logra fácilmente conectarse con la belleza de los mundos sutiles.

Las 6 divisiones geométricas de la sección inferior están relacionadas con la energía maya del Enlazador de Mundos (por ser el sello número 6), y la ley del equilibrio del Tono Rítmico (tono número 6). Este diseño muestra que la fuerza vital necesita renovarse constantemente a sí misma para mantener el equilibrio de la preservación de la vida.

Todas las divisiones geométricas en total suman 22 figuras, las cuales representan al kin maya Viento Solar Blanco. Este kin representa a la Divinidad Maya Bolon Ik que inspira nos inspira con sus mensajes espirituales de bienestar para realizar obras enfocadas al bienestar común.

CONEXIÓN CON EL CRISTAL

Cuando visualizas el cristal en tu mente y lo nombras, se activa la intención de enfocar tu consciencia hacia un bienestar individual y colectivo. A medida que te conectes con el diariamente, lograrás percibir en conversaciones, sueños o sensaciones internas, algunas ideas para ayudar al mundo hacia un bienestar común donde el respeto por la vida sea el principal sentido de tus acciones. Dependerá de ti, creer en esos mensajes y realizar las actividades que equilibren un nuevo ciclo para tu vida y el planeta.

error:
Share This