DÍA 7 DE LA LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN (Gregoriano: 13 – Feb – 2018)

El equilibrio enseña a confiar en el interior y exterior, para aprender a nutrir los ciclos del alma.

Un Dragón enseña que la confianza se equilibra con experiencias externas y certezas internas.

Un Dragón aprende que cada ciclo muestra algún matiz particular de la confianza.

Enlazador de Mundos Rítmico Blanco (Uack Cimi) – Kin 6


Los días de tono Rítmico (Uack), enseñan que la confianza se equilibra con ayuda de las sensaciones internas y las comprobaciones externas.

Tono_6

No siempre se puede confiar en todo lo que te dicen; ni tampoco puedes desconfiar excesivamente de ciertos mensajes. Este equilibrio solo se logra, cuando tu referencia parte del interior y no dependes de ciertos resultados externos; ya que esto forma parte de tu experiencia evolutiva. Si eres consciente que estás en un proceso de evolución, entenderás que la confianza tiene muchos matices y solo puede ser apreciada en el contexto de cada situación. Por ejemplo, puede ser que tu pareja sea muy hábil para organizar cuentas, pero poco diligente a la hora de organizar reuniones. Si te desgastas en “convencerte” que debes confiar en tu pareja para organizar una reunión (cuando sabes que no ha hecho cambios al respecto), seguramente con los resultados broten ciertos matices de desconfianza. El equilibrio en la confianza no puede depender de la subjetividad de “creer” que algo se dará como quieres, y la realidad de las situaciones. Si realmente deseas confiar en la vida, necesitarás equilibrar lo que tu certeza interna ha comprobado por medio de las experiencias externas, hasta que la misma existencia te muestre que hay otros caminos por indagar.

¿CÓMO EQUILIBRAS TU MANERA DE CONFIAR EN LA REALIDAD EXTERNA?

SI TE GUSTAN ESTAS PUBLICACIONES Y DESEARÍAS APOYAR MI LABOR, PUEDES HACER UN DONATIVO PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTA PÁGINA CON EL VALOR QUE QUIERAS, HACIENDO CLICK AQUI


Y con este equilibrio, llega el sello del Enlazador de Mundos (Cimi)que nos inspira a aprender sobre la confianza desarrollada en cada uno de los ciclos de la consciencia.

Hay ciclos (o etapas) que te enseñan a desconfiar, porque simplemente has nutrido a los demás con tu energía sin cuidar la tuya propia. Esto no significa, que debas enfocarte solamente en la desconfianza para seguir tu camino, pero si aprender a estar más atent@ cuando surjan situaciones que no te cuadran. También, llegan ciclos marcados en los cuales se nos inspira a confiar nuevamente en la vida, después de una época difícil o dolorosa. Esto sucede, porque en el desarrollo de la consciencia, siempre es necesario “practicar” lo aprendido en esas situaciones sombrías para sacar provecho de una nueva experiencia. Nada se pierde completamente en el tiempo, ni tampoco deja de ser inservible; es posible que te demores en saber cual ciclo restituye la confianza de otro, pero siempre se te darán las claves con pequeños cambios de realidad. Esta experiencia te permitirá reconocer que existen otras dimensiones probables y que la confianza no depende de lo sucedido en el pasado sino de tu actitud ante ciertas experiencias repetidas.

¿CUÁLES SON LOS CICLOS QUE TE PIDEN CONFIAR NUEVAMENTE EN LA VIDA?


RECUERDA HACER LOS EJERCICIOS DE PRÁCTICA SUGERIDOS EN EL KINARIO MAYA JUNTO CON LA REFLEXIÓN ANTES DE DORMIR.

EL TONO RÍTMICO PREGUNTA: ¿Cómo equilibro la confianza interna con las experiencias cotidianas?

EL ENLAZADOR RESPONDE: Percibiendo la renovación existente entre los ciclos de desconfianza y confianza.


 

error:
Share This