DÍA 15 DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO (Gregoriano: 13 – Jun – 2018)

SEXTO DÍA DE COLUMNA MÍSTICA

LUNA NUEVA. TIEMPO DE SEMBRAR LA INTENCIÓN QUE ESTABLECE LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS MUNDOS SUTILES Y TERRENOS.
La intención enseña a reflejar la verdad, para aprender a organizar las diferentes dimensiones del pasado.

Un Espejo enseña que las intenciones deben reflejar la verdad actual para poderse realizar.

Un Espejo aprende que el pasado siempre refleja aquello que necesita organizarse.

Enlazador de Mundos Solar Blanco (Bolon Cimi) – Kin 126 – Columna Mística

 


Los días de tono Solar (Bolon), enseñan que la verdad siempre mantiene la intención de realizarse a sí misma.

Tono_9

Hay una intención que no puedes ocultar por más que quieras, y siempre permanecerá contigo hasta que decidas realizarla. Muchas veces, ocultamos nuestras más grandes intenciones porque creemos que no estamos lo suficientemente “preparados” para ciertas tareas. Por esta razón, empezamos a justificar porque dejamos de hacer esto o lo otro, con el fin de evadir cualquier proceso de confrontación con la verdad. Sin embargo, aquellas intenciones que provienen de tu esencia má pura, permanecerán arraigadas a tu consciencia, talandrándote los pensamientos de vez en cuando hasta que decidas organizar tu vida y ponerte manos a la obra. Si sientes algún vacío en tu vida, quizás sea tiempo de preguntarte cual es la intención que has dejado abandonada y ponerte a la tarea de enfrentar esa verdad. Quizás, no sea una realización sencilla, pero indiscutiblemente motivará una nueva organización con su correspondiente proceso creativo.

¿CUÁL ES LA INTENCIÓN QUE ME PERMITE REALIZAR MI VERDAD MÁS PROFUNDA ?

SI TE GUSTAN ESTAS PUBLICACIONES Y DESEARÍAS APOYAR MI LABOR, PUEDES HACER UN DONATIVO PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTA PÁGINA CON EL VALOR QUE QUIERAS, HACIENDO CLICK AQUI


Y con esta intención, llega el sello del Enlazador de Mundos (Cimi), que nos ayuda a aprender como los ciclos del pasado se renuevan a través de la verdad.

A veces, nos quedamos contemplando excesivamente el pasado, creyendo que sus verdades son lo suficientemente válidas para aplicarlas en el momento presente. Debemos ser conscientes que los procesos de la verdad, son similares a las capas de una cebolla; cuando estás list@ para apreciar otra dinámica de la consciencia, empieza a desgajarse esa antigua capa para que puedas renovar un ciclo actual de tu vida. Dependiendo lo apegad@ que estés a tu rutina, puede ser más o menos complejo dejar una “antigua verdad” para fusionarte con otra. Por esta razón, debemos contemplar al pasado con su correspondiente verdad, y estar dispuestos a renovar en cualquier percepción que consideráramos como única y posible. Las verdades se renuevan para que puedas ampliar tu consciencia; esta es la razón por la cual terminan los ciclos en las relaciones, en el trabajo, en los viajes, en los estudios… Para que puedas reconocer otras posibilidades, por más doloroso que sea desprenderse de lo conocido.

 

¿CUÁL ES LA VERDAD DEL PASADO QUE DEBE SER RENOVADA?


RECUERDA HACER LOS EJERCICIOS DE PRÁCTICA SUGERIDOS EN EL KINARIO MAYA JUNTO CON LA REFLEXIÓN ANTES DE DORMIR.

EL TONO SOLAR PREGUNTA: ¿Cuál es  la intención que permanece arraigada a una verdad más profunda?

EL ENLAZADOR RESPONDE: Aquella que está dispuesta a reflejar un nuevo ciclo para la consciencia.


COLUMNA MÍSTICA

Ciclo de 20 días. 8 al 27 de Junio de 2018

Imagina que entras en un templo muy sagrado, y tienes la oportunidad de establecer una conexión mucho más profunda con la Divinidad. Entras a encontrarte con el poder del 7, donde se abren las puertas para que fluya una comunicación con los mundos superiores y puedas recibir esos flujos de inspiración y sintonía con el universo.

La Columna Mística abre sus puertas con el Dragón Autoexistente porque los cuatro puntos correspondientes al tono, te recuerdan a nivel subconsciente la base de una pirámide con sus 4 vértices. Igualmente, este kin te ayuda a percibir desde los sentidos internos, las entradas iniciáticas que se hacían en templos sagrados -como las pirámides- para lograr una conexión más profunda con el corazón.

La Divinidad abre sus puertas para que refuerces la liberación de una energía contenida desde hace tiempo atrás,  con el correspondiente acompañamiento desde los planos más sutiles. Es como si el Tono Resonante (el de la ayuda divina) te ofreciera su compañía más tangible durante los días de recorrido de la columna mística y te diera una mano amiga para que construyas desde las bases reales de tu ser sagrado.

Esta columna mística la puedes apreciar en la siguiente figura para que reconozcas su ubicación en el Tzolkin.

Son días muy devocionales; y por lo tanto, se te recomienda establecer una conexión mística para cada día. Es decir, contempla la verdadera esencia de tu naturaleza desde la perspectiva más elevada de tu mente. Es la gran ruta que nos acompaña a conectarnos con el corazón, ubicado en el centro del tzolkin donde encuentras la Esencia Crística, las pulsaciones de la Madre o el Corazón del Buda.

La Columna Mística te lleva hasta tu corazón para que puedas pasar a otra etapa del juego de tu propia vida cuando inicie la Onda Encantada del Mono. Es un proceso de apertura para el corazón, necesitas sentir sus ritmos, sus cambios y todo lo que él te dice sobre el mundo y la vida.  Cada que pases por un peldaño de la columna mística lo que harás será hablar con tu corazón (tanto el físico, emocional, mental y espiritual).  Es necesario escuchar su mensaje para que puedas alinearte con las vibraciones de tu propia Divinidad.

Entra al corazón de una manera mística y reverencial preguntándole lo siguiente: ¿Cuál es la intención que permanece fiel a mi corazón y debe ser expresada en un ciclo que necesita ser renovado? Visualiza al ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO y espera la respuesta. Te recomiendo llevar en estos días un diario o lo que yo llamaría una bitácora para tu alma y al terminarla cuando llegues al día Sol Planetario Amarillo (finalizando la columna mística) guárdala como un regalo muy preciado del universo que te servirá de comprensión durante los procesos de transformación que se consciente que se avecinen


LUNA NUEVA

Es tiempo de sembrar con la semilla de Espinaca correspondiente con el sello maya del Enlazador, una intención que permita enlazar la comunicación entre las verdades espirituales y las verdades terrenas. RECUERDA SEGUIR LOS CICLOS DEL KINARIO MAYA 🙂

 

error:
Share This