DÍA 13 DE LA LUNA PLANETARIA DEL PERRO (Gregoriano: 16 – Abr – 2018)

El talento enseña cual dimensión debe descubrirse, para aprender a crear una obra de arte representativa de un nuevo ciclo.

Un Enlazador enseña sobre el talento que debe apreciarse al fluir hacia otra dimensión de la consciencia.

Un Enlazador aprende de la renovación de ciclos cuando se esmera por descubrir su propia obra de arte.

Estrella Eléctrica Amarilla (Ox Lamat) – Kin 68


Los días de tono Eléctrico (Ox), enseñan a descubrir ese talento interno que permite fluir hacia otra dimensión de la consciencia.

Tono_3Las personas a veces descubrimos talentos insospechados cuando la vida nos sorprende con una renovación de ciclo, a través de un duelo o una situación de desapego. Este proceso puede ser tomado de diferentes maneras, pero cuando lo sabes aprovechas, descubres capacidades que antes ni te imaginabas que tuvieras. Por ejemplo, cuando terminas una relación a la cual estabas apegad@ porque sostenía algunos de tus intereses, empiezas a descubrir la importancia de hacerte valer por ti mism@, entendiendo que la vida es un constante descubrimiento de nuevas facetas. Algunos, toman el otro camino, donde perciben al otro ser como el culpable de todos sus males… y ahí es cuando generalmente, entran a un ciclo repetitivo de ansiedad, angustia o dolor hasta que llegue “ese ser salvador” que vuelva a llenar el vacio ilusorio, hasta que llegue el momento donde tendrán que aprender a valerse por sí mismos.

¿CUÁL ES EL TALENTO QUE DESCUBRES CUANDO RENUEVAS UN CICLO?

SI TE GUSTAN ESTAS PUBLICACIONES Y DESEARÍAS APOYAR MI LABOR, PUEDES HACER UN DONATIVO PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTA PÁGINA CON EL VALOR QUE QUIERAS, HACIENDO CLICK AQUI


Y con este descubrimiento, llega el sello de la Estrella (Lamat), que te permite aprender a apreciar la obra de arte que fluye desde diferentes dimensiones de tu vida.

Sellos_D_Estrella_BCada ciclo tiene su nivel de armonía, así se vea un poco caótico en algunos momentos. Si aprendes a mirar con detenimiento el pasado, descubrirás cuales son los matices de la belleza que has construido en el presente, así la situación sea conflictiva. Siempre se presentará ante ti, la oportunidad de renovar un ciclo de consciencia, cuando estás en disposición de restaurar tu obra de arte en cualquier dimensión de experiencia. Si logras percibir la belleza de cualquier situación, aún en medio de las ruinas de un ciclo doloroso que termina, podrás reconstruirte a ti mism@ con una nueva perspectiva. Tal y como dijera Elizabeth Gilbert en su libro “Comer, rezar y amar”: Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio, que todo quede reducido a ruinas, pero al contemplar este sitio, el caos que ha soportado, la forma en que ha sido adaptado, incendiado, saqueado y luego hallado el modo de volverse a levanta… me vine arriba… Las ruinas son un regalo, las ruinas son el camino a la transformación.

¿CUÁL ES EL CICLO QUE NECESITAS APRECIAR CON UNA MAYOR BELLEZA, COMO SI FUERA UNA OBRA DE ARTE?


RECUERDA HACER LOS EJERCICIOS DE PRÁCTICA SUGERIDOS EN EL KINARIO MAYA JUNTO CON LA REFLEXIÓN ANTES DE DORMIR.

EL TONO ELÉCTRICO PREGUNTA: ¿Qué descubro en este nuevo ciclo para mi vida?

LA ESTRELLA RESPONDE: Contemplo la belleza de cada aspecto de mi obra de arte llamada vida


 

error:
Share This