La Luna Autoexistente del Búho, es la cuarta del ciclo anual maya. Es momento de construir las bases de la voluntad que están relacionadas con el propósito para este ciclo anual junto con el enfoque de la conquista mental.

CICLO DE 28 DÍAS. CONSTRUYE LAS BASES DE LA VOLUNTAD QUE CULTIVAN UNA MENTE CONSCIENTE

18 DE OCTUBRE AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2017

KIN MAYA SINCRONIZADO: GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO

FASE LUNAR: LUNA MENGUANTE (3% LUZ)

Entramos al cuarto ciclo lunar del año maya, sincronizándonos con el animal de poder del Búho y el kin Maya Guerrero Autoexistente Amarillo. Continuamos nuestro proceso de conexión con el KINARIO MAYA, enfocándonos ahora en construir las bases de nuestro propósito inicial a partir de la voluntad y la templanza; cualidades absolutamente necesarias cuando se busca el florecimiento de una nueva consciencia.

Iniciamos con la semana roja del KINARIO MAYA enfocando la dirección que promueve una construcción armónica con nuestros matices claros y oscuros.  El kin de esta primera semana, Estrella Entonada Amarilla, impulsa ese camino donde se hacen pequeños ensayos creativos para vislumbrar esa obra de arte que está alineada con el propósito establecido al inicio del ciclo anual.


ANIMAL DE PODER: BÚHO

El Búho nos inspira con su mirada fija a observar con mayor atención lo que sucede en nuestra vida y percibir en que momento se abren las puertas secretas que contienen las herramientas de la construcción. Para hacer uso de estos elementos, necesitamos conectarnos con la inteligencia superior, tal y como el búho lo hace cuando está vigilante en los tiempos donde todo está en reposo.

El Búho nos apoya para construir en medio de las situaciones que no se pueden apreciar con claridad; también nos inspira para afinar nuestra visión y profundizarla, logrando que veamos claramente las bases de una construcción sostenida en el tiempo. El Búho se conecta con su visión de 360 grados para poder apreciar todas las perspectivas posibles y no descartar ninguna; otorgándonos esa enseñanza de estar atentos ante las diversas posibilidades que se puedan presentar en el camino. El Búho llega para inspirarnos y recordar la importancia de descubrir esas puertas secretas que se pueden abrir durante este ciclo lunar. Esas puertas solo pueden ser apreciadas en medio de la quietud interna o cuando hay calma”aparente” en el exterior. El Búho sabe que todo está en constante movimiento, por más que se perciba una quietud externa; y es desde allí donde logra percibir con su visión profunda las oportunidades que están listas para ser aprovechadas. Este gran animal de poder nos enseña a estar atentos en cualquier situación que se presente y observarla con los 360 grados de visión de la inteligencia superior.

¿Cuáles puertas secretas le pedirías al búho que te mostrara para afianzar tu propósito?


KIN MAYA SINCRONIZADO: GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO

El kin maya que acompaña este tercer ciclo lunar es el Guerrero Autoexistente Amarillo que nos impulsará a construir con voluntad la realidad que deseamos proyectar y está alineada con el propósito de este ciclo anual. El Guerrero Autoexistente Amarillo le “pega un empujón” al florecimiento de la consciencia del año Semilla Cristal Amarilla por medio de la fuerza de voluntad que se requiere para conquistar la mente, entendiendo que para lograr cualquier cosa en la vida se debe tener absoluta claridad en los principios que se pueden negociar y los que definitivamente no son intercambiables.

Es un ciclo para ser muy claros con nosotros mismos y lo que queremos, entendiendo que solo se pueden conquistar aquellas realidades por las cuales estamos dispuestos a luchar contra los temores de nuestra mente.

¿Cuáles temores debes enfrentar para afianzar las bases del florecimiento de una realidad futura?

RECUERDA CONSTRUIR LAS BASES DE UNA NUEVA CONSCIENCIA CON EL KINARIO MAYA.


CICLO LUNAR ACOMPAÑANTE: LUNA MENGUANTE (3%LUZ)

Este ciclo lunar estará acompañado por una Luna Menguante, que el día de mañana llegar a fase Nueva, lo cual nos inspira a filtrar aquellos temores sin fundamento que nos impiden ajustar el florecimiento de realidades futuras. Es tiempo de filtrar esas angustias mentales y construir pacientemente aquello que deseamos experimentar.

La Luna Menguante se sincroniza con el Guerrero Autoexistente Amarillo y el animal de poder del Búho para agudizar la visión que puede ver en medio de la oscuridad o la “aparente quietud”. El guerrero sabe que cuando todo está menguando, es porque se debe afianzar la voluntad para enfocar las oportunidades de un crecimiento futuro.

¿Cuáles son lo pensamientos que deben filtrarse para ajustar las bases de la realidad que deseas cosechar?


AUDIO DE CONEXIÓN

Si quieres saber más sobre esta cuarta luna, escucha el siguiente audio.

(Nota: Si tienes dificultades con la carga del audio, por favor abre la publicación en el navegador Chrome)


 

error:
Share This