La Luna Cristal del Conejo, es la décimo segunda del ciclo anual maya y está acompañada con un portal de activación galáctico. Es momento de prestar atención a la cooperación fecunda del conejo y al cultivo mental consciente de la Semilla Cristal.

CICLO DE 28 DÍAS. COOPERAR CON LA VIDA, ES CULTIVAR SEMILLAS DE BIENESTAR HACIA TODOS LOS SERES DEL MUNDO

30 DE MAYO AL 26 DE JUNIO DE 2018

KIN MAYA SINCRONIZADO: SEMILLA CRISTAL AMARILLA – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICO

FASE LUNAR: CUARTO MENGUANTE (99% LUZ)

Entramos a la décimo segunda luna del año, sincronizándonos con el animal de poder del conejo y el kin Maya Semilla Cristal Amarilla en Portal de Activación Galáctico. Continuamos nuestro proceso de conexión con el KINARIO MAYA, enfocándonos ahora en percibir la llegada del kin correspondiente al año maya actual para agilizar ciertos procesos en compañía del conejo y el portal de activación galáctico. Serán las fuerzas de la cooperación quienes actúen en nuestra vida, para mostrarnos cuales son las cosechas que llegan después de enfocarnos en ciertos cultivos mentales. Nada llegará diferente a la energía que has proyectado, ya sea que se necesiten podar ciertas malezas o saber administrar ciertos frutos valiosos para la consciencia.

Iniciamos con la semana roja del KINARIO MAYA (o cuenta de los días maya) recordando como la liberación emocional lograda en la ensoñación del ciclo anterior, brinda la pauta para apreciar la cooperación como un acto de atención consciente.  El kin que inicia esta primera semana es el Humano Galáctico, quien nos inspira a creer en la sabiduría innata de nuestro instinto para atender los ciclos de siembra, abono, poda y cosecha, correspondientes con este ciclo lunar y anual. Seguramente, tendremos que hacer caso a esa sabiduría para estar más atentos a las cooperación de las fuerzas del entorno, ya que a veces, ellas nos ayudan a despertar de maneras insospechadas o nos ayudan a reforzar el camino que actualmente transitamos.

SI TE GUSTAN ESTAS PUBLICACIONES Y DESEARÍAS APOYAR MI LABOR, PUEDES HACER UN DONATIVO PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTA PÁGINA CON EL VALOR QUE QUIERAS, HACIENDO CLICK AQUI

 


ANIMAL DE PODER: CONEJO

El Conejo nos inspira a reconocer la fuerza de la fecundidad como una energía capaz de multiplicarse para poder proyectar una consciencia colectiva determinada. También nos ayuda a percibir con cuales energías del entorno somos afines, reconociendo que al unirnos con ellas nos volvemos más ágiles en cualquiera de las perspectivas que deseemos proyectar en la realidad cotidiana. El Conejo percibe su momento de ser fecundo para aspirar a una replicación contundente de su propia especie, que siempre aspira a encontrarse con un bienestar mayor. Es la energía de la fecundidad quien ilumina los cultivos mentales conscientes, con los cuales se aprecian las vibraciones afines de ese bienestar común en el entorno.

El Conejo nos ayuda a percibir como la fecundidad es un proceso natural que responde a la afinidad con una vibración particular. Es este animal de poder quien nos recuerda la importancia de agilizar los procesos para afianzar esa capacidad reproductiva de una cooperación consciente. Si estamos ligados a energías egoístas o individualistas, seguramente el conejo no se podrá proyectar de una manera ágil con la atención mental de este ciclo anual. Será absolutamente necesario comprender que deberán ser liberadas algunas vibraciones que no proyectan ese bienestar común porque pueden suprimir nuestra propia energía fecunda. Así que es tiempo de alinearse con este animal para comprender que todo proceso solo puede agilizarse cuando estamos rodeados de energías similares; o por lo menos, que intentan proyectarse de una manera menos individualista. El Conejo nos ayudará a reconocer el resultado de nuestros hábitos mentales, como una preparación para recibir el regalo de recarga o descarga energética correspondiente con el último ciclo lunar de este año maya.

¿Cuáles enfoques necesitan una mayor aceleración para sincronizarte con la fecundidad del conejo?


KIN MAYA SINCRONIZADO: SEMILLA CRISTAL AMARILLA

El kin maya que acompaña este décimo segundo ciclo lunar es la Semilla Cristal Amarilla que nos ayudará a percibir como actúan las fuerzas de la cooperación en conjunción con nuestros hábitos mentales. El Portal de activación que acompaña este kin maya, nos ayudará a “devolvernos” a los ciclos lunares del búho y el halcón, e inclusive más atrás para reconocer si nuestros enfoques mentales se sincronizan con la cooperación de una mayor bienestar.  El Portal abre las puertas del tiempo, para verificar como nuestros hábitos y percepciones mentales cooperan con una cosecha particular, sea o no de nuestro agrado. Es un tiempo para revisar si en esa cosecha mental, hay semillas que vale la pena guardar para el futuro y sembrarlas en el momento del adecuado. También, será  importante verificar si surgen abonos mentales particulares que vale la pena atesorar; podas que deben realizarse para afianzar nuevas realidades o administrar sabiamente los frutos para no desperdiciarlos o malgastarlos en el futuro.

Este kin afianzará el sentido del año maya que lleva su nombre, porque nos permitirá apreciar cual es el resultado de nuestros hábitos y si realmente vale la pena reforzarlos o hay que hacer algún replanteamiento sobre los mismos. La Semilla Cristal Amarilla con su portal de activación galáctico, nos impulsa a tener un mayor nivel de atención mental para no dejar escapar las cosechas valiosas e identificar las malezas que deben ser podadas en su justa medida. Será un tiempo para mirar hacia el pasado y el futuro con ayuda del portal de activación galáctico, asumiendo la responsabilidad de nuestros acciones y pensamientos recurrentes.

¿Cómo cooperan contigo las fuerzas de la cooperación para despertar la atención consciente?

RECUERDA ANOTAR CUALES SON LOS CICLOS DE ESTANCAMIENTOS QUE DEBEN SER LIBERADOS PARA AFIANZAR EL PROPÓSITO QUE ESTABLECISTE EN EL KINARIO MAYA.

CICLO LUNAR ACOMPAÑANTE: MENGUANTE (99% LUZ)

Este ciclo lunar estará acompañado por una Luna en fase Menguante, que llegará a Cuarto Menguante con la Tormenta Lunar Azul. Esta mengua nos ayuda a percibir que debemos filtrar ciertos cultivos mentales con las correspondientes decisiones que transformar nuestra manera de percibir la realidad. Quizás parte de lo que debemos filtrar, son esas reacciones impulsivas de la Onda Encantada de la Serpiente que nos impiden tomar decisiones asertivas en cualquier proceso de atención mental. Esta dinámica de mengua también nos ayudará a reconocer en la poda una herramienta fundamental para liberarnos de ciclos que no son correspondientes con nuestro nivel de consciencia actual, ni con las realidades que deseamos cosechar.

La Luna en fase menguante se sincroniza con la Semilla Cristal Amarilla y el animal de poder del Conejo para afianzar  la aceleración de ciertos procesos que necesitan ser cosechados con una nueva dinámica mental. La Semilla Cristal junto con su portal de activación galáctivo, nos enseñará a podar aquellos hábitos mentales que no son fecundos para lograr sincronizarnos con la agilidad del conejo. Básicamente, encontraremos el punto de expresión máximo del año en curso, para saber si nuestra persistencia arrojó los frutos adecuados y si hay ciertas malezas que se necesitan retirar.

¿Qué necesitas podar de tus hábitos mentales para agilizar tus procesos creativos?


AUDIO DE CONEXIÓN

Si quieres saber más sobre esta luna, escucha el siguiente audio.

(Nota: Si tienes dificultades con la carga del audio, por favor abre la publicación en el navegador Chrome)


 

error:
Share This