La Luna Eléctrica del Venado, es la tercera del ciclo anual maya. Es momento de activar una nueva visión relacionada con el propósito enfocado para este ciclo anual, y que está relacionado con siembra de una nueva consciencia colectiva.

CICLO DE 28 DÍAS. EL TIEMPO DESAFÍA EL CULTIVO DE UNA MENTE CONSCIENTE

20 DE SEPTIEMBRE AL 17 DE OCTUBRE DE 2017

KIN MAYA SINCRONIZADO: ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL

FASE LUNAR: LUNA NUEVA

Entramos al tercer ciclo lunar del año maya, sincronizándonos con el animal de poder del Venado y el kin Maya Águila Eléctrica Azul. Continuamos nuestro proceso de conexión con el KINARIO MAYA, enfocándonos ahora en activar una nueva visión que beneficie nuestra relación con el entorno.

Iniciamos con la semana roja del KINARIO MAYA activando la iluminación mental para ver las situaciones como realmente son, encontrando en esa claridad una oportunidad para afianzar algún tipo de talento.  El kin de esta primera semana, Sol Eléctrico Amarillo, promueven la activación de una mente que está más allá de los juicios y puede apreciar la verdad de la Onda Encantada del Espejo que está más allá de las apariencias.


ANIMAL DE PODER: VENADO

El Venado inspira mucha suavidad y ternura; si lo observas siempre está atento y conectado con una fuerza intuitiva que le previene sobre depredadores cercanos. Su curiosidad lo impulsa a explorar nuevas áreas y así encontrarse con regalos de la misma naturaleza creadora.  Igualmente, este animal de poder viene a ayudarte para reconocer la fuerza que está expresada en sus cuernos en medio de la calma que puede transmitirte.

El Venado nos apoya para apreciar con mayor precisión aquello que muchas veces nos causa tanta curiosidad porque inspira un nuevo descubrimiento para nuestras vidas. El Venado se acerca suavemente a las situaciones que deben ser activadas para lograr reconocer un nuevo matiz de la existencia. Nos recuerda que la suavidad es una herramienta de la consciencia necesaria para ajustar la mente hacia nuevos descubrimientos. Llega para inspirarnos a activar los aprendizajes de este ciclo anual que aportan un mayor nivel de comprensión y compasión, cualidades necesarias cuando se desea descubrir una percepción más profunda de la vida. Este animal de poder tiene tanta fuerza en su interior, que no necesita demostrarla externamente; solo es necesario observar sus cuernos para darse cuenta de la proyección que enfoca desde el interior para descubrirse a sí mismo.

¿Qué desearías descubrir en este nuevo ciclo?


KIN MAYA SINCRONIZADO: ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL

El kin maya que acompaña este segundo ciclo lunar es el Águila Eléctrica Azul, que nos impulsará a activar una nueva visión para enfocar de manera más profunda el propósito establecido en este ciclo anual. El Águila Eléctrica se unifica con el kin anual Semilla Cristal Amarilla como energía de apoyo y transformación para que ampliemos nuestra visión sobre el mundo, observando cuales herramientas se deben activar para sembrar una nueva consciencia colectiva.

Es un ciclo para practicar la toma de decisiones en el momento justo que se presentan (ni antes, ni después); y así afianzar la maestría interna del sembrador que todos llevamos dentro.

 

¿Te sientes capaz de salir de la rutina y descubrir nuevas herramientas internas que amplíen tu visión sobre el mundo?

RECUERDA ACTIVAR DIARIAMENTE UNA NUEVA VISIÓN CON EL KINARIO MAYA.


CICLO LUNAR ACOMPAÑANTE: LUNA NUEVA

Este ciclo lunar estará acompañado por una Luna Nueva, que nos permite apreciar la importancia de vaciarno de lo antiguo y sembrar nuevas herramientas para la consciencia, adquiriendo una visión más amplificada del entorno.

La Luna Nueva se sincroniza con el Águila Eléctrica Azul y el animal de poder del Venado para descubrir una nueva visión sobre la existencia y encontrar en la fuerza de la suavidad, una oportunidad para descubrir posibilidades que no habíamos contemplado previamente.

 

 

¿Cuáles son las herramientas que podría indagar para ampliar la perspectiva del propósito que estableciste?


AUDIO DE CONEXIÓN

Si quieres saber más sobre esta tercera luna, escucha el siguiente audio.

(Nota: Si tienes dificultades con la carga del audio, por favor abre la publicación en el navegador Chrome)


 

error:
Share This