La Luna Espectral de la Serpiente, es la décimo primera del ciclo anual maya. Es momento de liberar las fantasías e ilusiones generadas hasta ahora, para aprender a transmutar las realidades con la sabiduría de la Serpiente y la consciencia ensoñadora de la Noche.

CICLO DE 28 DÍAS. SE LIBERAN LOS LÍMITES DE LOS SUEÑOS PARA AFIANZAR EL CULTIVO Y FLORECIMIENTO MENTAL

2 AL 29 DE MAYO DE 2018

KIN MAYA SINCRONIZADO: NOCHE ESPECTRAL AZUL

FASE LUNAR: CUARTO MENGUANTE (96% LUZ)

Entramos a la décimo primera luna del año, sincronizándonos con el animal de poder de la Serpiente y el kin Maya Noche Espectral Azul. Continuamos nuestro proceso de conexión con el KINARIO MAYA, enfocándonos ahora en percibir como se liberan ciertas percepciones del ciclo lunar anterior para establecer una conexión con la intuición y sueños más consciente, en comunión con la sabiduría transmutadora de la vida. Este proceso nos ayudará a preparar nuestra consciencia para sintonizarnos con las fuerzas cooperadoras del siguiente ciclo lunar.

Iniciamos con la semana roja del KINARIO MAYA (o cuenta de los días maya) recordando como el perfeccionamiento logrado en la comunicación con el espíritu del ciclo anterior, brinda la pauta para liberar algunas percepciones que no son correspondientes con nuestro propósito para ese ciclo anual. El kin que inicia esta primera semana es la Semilla Rítmica, quien nos inspira a aprender el balance entre los sueños del mundo onírico y de vigilia, para liberar la mente y cultivarla de manera más consciente. Si equilibramos nuestra percepción de los sueños, seguramente nos liberaremos de fantasías ilusorias que pueden estar opacando el sentido de nuestra verdadera cosecha para este año Semilla Cristal Amarilla. Seguramente tendremos que equilibrar la sabiduría transmutadora de la serpiente con la liberación intuitiva de la noche espectral para quitar esos velos de la percepción antes de llegar a conectarnos con las fuerzas de la cooperación de la

SI TE GUSTAN ESTAS PUBLICACIONES Y DESEARÍAS APOYAR MI LABOR, PUEDES HACER UN DONATIVO PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTA PÁGINA CON EL VALOR QUE QUIERAS, HACIENDO CLICK AQUI

 


ANIMAL DE PODER: SERPIENTE

La serpiente nos inspira a transmutar para reconocer el poder sabio que habita en nuestro interior.  También nos transmite la fuerza de la atención consciente, que solo se puede apreciar cuando estamos en disposición de realizar el cambio de piel correspondiente. La serpiente silenciosamente observa cuales son los aspectos que deben cambiar de piel para que reconozcamos la sabiduría de la transmutación y la apreciemos desde un punto de vista más favorable. Este proceso nos ayudará a eliminar algunas barreras emocionales, para contemplar con mayor objetividad el cultivo mental del año semilla cristal amarilla.

La Serpiente nos ayuda a reconocer que la transmutación está asociada a la alquimia que existe de manera común en la naturaleza. Este animal de poder, nos enseña que el cambio de piel es necesario si queremos seguir sensibilizándolos con la vida y comprendiendo otros aspectos del mundo.No es posible que llegue a ti una nueva sabiduría si no estás en disposición de transformarte hacia una versión más unificada con todos los seres.  Necesitamos transmutar esas percepciones del egoísmo, poder sobre otros, ostentación de bienes materiales, obsesión con la perfección o la belleza, para poder apreciar otras dinámicas del mundo que son más favorables no solo para nosotros sino para los demás seres que comparten con nosotros esta dimensión. La Serpiente impulsa el reconocimiento de un poder sabio, el cual es entregado a los seres que estén en disposición de liberar las viejas estructuras y unificarse con una percepción más beneficiosa para el mundo. La transmutación puede ser incómoda algunas veces, pero siempre es necesaria cuando se busca acceder a otro estado de consciencia.

¿Cuáles son las percepciones que necesitas transmutar para sincronizarte con una liberación consciente?


KIN MAYA SINCRONIZADO: NOCHE ESPECTRAL AZUL

El kin maya que acompaña este décimo primer ciclo lunar es la Noche Espectral Azul que nos ayudará a liberarnos de nuestras fantasías para poder ensoñar lúcidamente tanto en los mundos oníricos como en los de vigilia. Este kin disolverá ciertas percepciones, para ayudarnos a vislumbrar con mayor claridad las activaciones colectivas realizadas en la tercera luna (Luna Eléctrica del Venado) y las inspiraciones transformadoras recibidas en la séptima luna (Luna Resonante del Mono). De esta manera la Noche Espectral Azul nos impulsará a ser muy conscientes de la manera en como soñamos y si atendemos claramente nuestra intuición. Será un momento para liberarnos de las concepciones premeditadas que tenemos sobre los sueños e intuir como podemos acceder a los recursos abundantes de los mundos oníricos para utilizar esas herramientas en las creaciones de vigilia.

Es un ciclo para liberar algunas percepciones que surgieron en el proceso de perfeccionamiento del ciclo lunar anterior, teniendo en cuenta la validez de nuestro propósito para el año Semilla Cristal Amarilla. Si lograste apreciar lo que necesitas perfeccionar, seguramente te liberarás de viejas sensaciones para acceder a sueños más conscientes. Recuerda que los sueños se impulsan con ayuda de un estado emocional particular, así que la noche puede ayudarte con la voz interior a encontrar algún método particular para liberar ciertas emociones estancadas, enfocando tu consciencia con mayor claridad en la ensoñación onírica y de vigilia.

¿Cuáles son los parámetros emocionales que debes liberar para ensoñar lúcidamente?

RECUERDA ANOTAR CUALES SON LOS CICLOS DE ESTANCAMIENTOS QUE DEBEN SER LIBERADOS PARA AFIANZAR EL PROPÓSITO QUE ESTABLECISTE EN EL KINARIO MAYA.

CICLO LUNAR ACOMPAÑANTE: CUARTO MENGUANTE (96% LUZ)

Este ciclo lunar estará acompañado por una Luna en fase Menguante, que llegará a Cuarto con el kin Luna Espectral Roja. Esta mengua nos ayuda a percibir que debemos liberarnos de ciertas emociones estancadas para acceder a una nueva consciencia ensoñadora dentro de los procesos de transformación de la Onda Encantada de la Tormenta que actualmente estamos transitando. Este proceso también nos ayudará a liberarnos de ciertas restricciones en el tema de los sueños, que deben ser ajustadas a otro nivel de consciencia, para comprender un poco la dinámica de creaciones de realidad tanto en los mundos oníricos como en los de vigilia.

La Luna en fase menguante se sincroniza con la Noche Espectral Azul y el animal de poder de la Serpiente para afianzar la liberación de fantasías y reconocer la importancia de la transmutación. La Noche Espectral nos enseñará a menguar aquellos sueños que no nos corresponden o las fantasías inventadas por una necesidad de reconocimiento externo. Igualmente, la serpiente nos inspirará a mudar de piel en aspectos que han permanecido estancados por más tiempo del necesario. Prácticamente, apreciaremos la importancia de liberarnos de emociones innecesarias para acceder a la objetividad y atención mental del año semilla cristal amarilla que encontrará su punto máximo de expresión en el siguiente ciclo lunar.

¿Qué necesitas menguar de tus emociones para liberar la intuición y la piel que ya no necesitas?


AUDIO DE CONEXIÓN

Si quieres saber más sobre esta luna, escucha el siguiente audio.

(Nota: Si tienes dificultades con la carga del audio, por favor abre la publicación en el navegador Chrome)


 

error:
Share This