La Luna Lunar del Escorpión, es la segunda del ciclo anual maya. Es momento de identificar los desafíos que se plantean en relación al propósito enfocado en el ciclo lunar anterior, y que están directamente relacionados con el manejo consciente del tiempo.

 

CICLO DE 28 DÍAS. EL TIEMPO DESAFÍA EL CULTIVO DE UNA MENTE CONSCIENTE

23 DE AGOSTO AL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

KIN MAYA SINCRONIZADO: MAGO LUNAR BLANCO

FASE LUNAR: CRECIENTE (2% DE LUZ)

Entramos al segundo ciclo lunar del año maya, sincronizándonos con el animal de poder del Escorpión y el kin Maya Mago Lunar Blanco. Continuamos nuestro proceso de conexión con el KINARIO MAYA, enfocándonos ahora en la toma de decisiones correspondientes con el propósito establecido en la primera etapa que propicien un bienestar común.

Iniciamos con la semana roja del KINARIO MAYA desafiando el propósito de la libertad mental y la capacidad para reflexionar en aquellas decisiones que motivan a organizar la vida de una manera más favorable. El kin de esta primera semana, Humano Magnético Amarillo, promueve un nuevo propósito que desafíe nuestra manera de tomar decisiones en el tiempo junto con la sincronía del inicio de una nueva onda encantada.


ANIMAL DE PODER: ESCORPIÓN

El Escorpión llega para impulsar la pasión por la vida y a la vez protegernos de aquellas vibraciones (o tentaciones) que ya no son compatibles con nuestro proceso de vida. Esta dualidad de energías deben presentar en frente nuestro para que podamos practicar el arte de la decisión y así tomar el camino que quizás hemos evadido desde hace tiempo atrás.

El Escorpión nos apoya para que reconozcamos la diferencia entre sentir pasión por la vida y “simplemente existir”. El Escorpión puede decidir vivir o morir ante cualquier situación compleja que afronte y esta vivencia le otorga las grandes cualidades de la sabia decisión, protección y pasión por su naturaleza. Nos recuerda que siempre tenemos en nuestras manos la decisión de vivir con lo que nos apasiona profundamente y morir a las situaciones que definitivamente ya no otorgan un crecimiento en nuestra evolución personal. Así que con el aprenderemos que para cultivar una consciencia cooperativa en este ciclo anual, es necesario afrontar las decisiones con la misma contundencia que este animal para vivir realmente y morir a aquello que ya no abona nuestro interior.

¿Cómo crees que asume las decisiones en tu vivir diario?


KIN MAYA SINCRONIZADO: MAGO LUNAR BLANCO

El kin maya que acompaña este segundo ciclo lunar es el Mago Lunar Blanco, que nos ayudará a desafiar la decisiones que se deben tomar en cada ciclo del tiempo y así seguir proyectando el propósito establecido para este ciclo anual.  El Mago Lunar se unifica con el kin anual Semilla Cristal Amarilla como maestro para que aprendamos a decidir a tiempo sin titubeos ni justificaciones.

Es un ciclo para practicar la toma de decisiones en el momento justo que se presentan (ni antes, ni después); y así afianzar la maestría interna del sembrador que todos llevamos dentro.

 

¿Tomas las decisiones a tiempo cuando tienes claro el propósito que deseas cosechar al finalizar el año maya actual?

RECUERDA IDENTIFICAR LOS POSIBLES DESAFÍOS EN EL KINARIO MAYA.


CICLO LUNAR ACOMPAÑANTE: LUNA CRECIENTE (2%)

Este ciclo lunar estará acompañado por una Luna Creciente (2% de luz), que nos permite apreciar la importancia de abonar las decisiones a tiempo para que ese propósito del primer ciclo lunar siga creciendo.

La Luna en Crecimiento se sincroniza con el kin Mago Lunar Banco y el animal de poder Escorpión para ajustar nuestra consciencia al momento presente y decidir con la seguridad de abonar aquello que deseamos cosechar a futuro.

 

¿Cuál es el desafío que debes enfrentar en tu etapa actual de vida para poder seguir abonando tu propósito?


AUDIO DE CONEXIÓN

Si quieres saber más sobre esta primera luna, escucha el siguiente audio.

(Nota: Si tienes dificultades con la carga del audio, por favor abre la publicación en el navegador Chrome)


 

error:
Share This