La Luna Planetaria del Perro, es la décima del ciclo anual maya. Es momento de perfeccionar los resultados obtenidos hasta ahora para aprender a sentir la nobleza del perro y comunicarse con el espíritu.

CICLO DE 28 DÍAS. SE AVANZA HACIA LA ETAPA QUE COMUNICA COMO SE PERFECCIONA EL CULTIVO MENTAL

4 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DE 2018

KIN MAYA SINCRONIZADO: VIENTO PLANETARIO BLANCO

FASE LUNAR: CUARTO MENGUANTE (84% LUZ)

Entramos al décimo ciclo lunar del año maya, sincronizándonos con el animal de poder del Perro y el kin Maya Viento Planetario Blanco. Continuamos nuestro proceso de conexión con el KINARIO MAYA, enfocándonos ahora en percibir como se perfeccionan los resultados obtenidos en el ciclo lunar anterior para establecer una comunicación asertiva con el espíritu, partiendo de la fidelidad hacia nosotros. Este proceso nos ayudará a escalar hacia la culminación del año Semilla Cristal Amarilla.

Iniciamos con la semana roja del KINARIO MAYA (o cuenta de los días maya) recordando como la confianza manifestada el ciclo lunar anterior, nos brinda la pauta para perfeccionar los resultados obtenidos hasta el momento. El kin que inicia esta primera semana es el Guerrero Autoexistente Amarillo, quien nos inspira a construir con voluntad ese proceso de perfeccionamientos para afianzar las cosechas del ciclo anual. Si construimos realidades teniendo en cuenta las sugerencias del espíritu y la fidelidad propuesta por el Perro, se avanzará hacia los procesos de purificación, transformación y florecimiento que acompañan las siguientes semanas del ciclo lunar.

SI TE GUSTAN ESTAS PUBLICACIONES Y DESEARÍAS APOYAR MI LABOR, PUEDES HACER UN DONATIVO PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTA PÁGINA CON EL VALOR QUE QUIERAS, HACIENDO CLICK AQUI

 


ANIMAL DE PODER: PERRO

El Perro nos inspira a conectarnos con esa fidelidad y obediencia que surge de nuestro corazón para sanar a través del amor las diversas comunicaciones manifestadas durante ese ciclo lunar. Nos transmite la fuerza del corazón para reconocer que cualquier proceso de vida solo puede ser perfeccionado cuando somos fieles a nosotros mismos y a el sentir más profundo. El perro nos ayuda a comprender que es necesario apreciar si somos fieles a nuestra propia naturaleza o sentir, porque así escucharemos con mayor claridad los mensajes del espíritu que provienen de diferentes seres. El perro nos animará a comprender la importancia de obedecer nuestras propias pautas con relación a aquello que deseemos mejorar o perfeccionar en el interior.

El Perro nos ayuda a sanar a través del amor cualquier enfoque distorsionado acerca de la realidad o cualquier infidelidad hacia nosotros mismos, que puede estar reflejada en otros compañeros de camino. Es tiempo de avanzar hacia una perspectiva más profunda de las realizaciones, entendiendo que solo a través de la obediencia podemos perfeccionar los resultados del ciclo anterior. El Perro inspirará a tu corazón en la búsqueda de esa fidelidad necesaria para avanzar hacia un nuevo estado de consciencia. Aquí, no hay oportunidad para conformarse, el corazón impulsará a encontrar una versión mejorada en el interior  para que se pueda manifestar lo mejor de nosotros mismos en el exterior. Este ciclo lunar te pide ser obediente a las indicaciones del perfeccionamiento y apoyar tu camino con una perspectiva sanadora. Solo cuando quieres manifestar realidades con mayor bienestar, comprendes la importancia de perfeccionar tus percepciones y ser fiel a ti mism@. Para mejorar cualquier aspecto de tu vida, se requiere una alta comprensión de aquello que se necesita sanar; por esta razón, el perro impulsa los procesos de fidelidad para que “escuches” con claridad aquello a lo que debes prestar más atención.

¿Cómo perfeccionas a través de la fidelidad los resultados obtenidos hasta ahora?


KIN MAYA SINCRONIZADO: VIENTO PLANETARIO BLANCO

El kin maya que acompaña este décimo ciclo lunar es el Viento Planetario Blanco que nos ayudará a perfeccionar nuestra manera de comunicarnos con el espíritu, presente en todos lo que nos rodea. Este kin perfeccionará las decisiones tomadas en la segunda luna (Luna Lunar del Escorpión) y el equilibrio presentado en la sexta luna (Luna Rítmica del Lagarto). De esta manera el Viento Planetario Blanco nos animará a esforzamos un poco más en la comunicación para que logremos ascender a otros niveles de consciencia. Precisamente ese esfuerzo, se derivará a ser muy claros en nuestra manera de comunicarnos tanto en lo que expresamos o escuchamos. Será un tiempo de sacar a relucir lo mejor de nosotros mismos, si realmente estamos convencidos que este ciclo anual puede manifestar las cosechas deseadas.

Es un ciclo para perfeccionar los resultados obtenidos del ciclo anterios, dependiendo el propósito que hayamos enfocado en el año Semilla Cristal Amarilla. Si observas los resultados anteriores con atención (positivos o negativos), sabrás lo que se debe perfeccionar, permitiendo que el espíritu te brinde los mensajes o “consejos” necesarios para avanzar hacia la etapa que te corresponde. Es importante que seas muy honest@ contigo mism@ para establecer una comunicación clara con el espíritu.

¿Qué necesitas perfeccionar en tu comunicación de acuerdo a los resultados obtenidos?

RECUERDA ANOTAR AQUELLO QUE NECESITAS PERFECCIONAR, EN RELACIÓN AL PROPÓSITO QUE ESTABLECISTE AL INICIO DEL AÑO MAYA Y ESTÁ CONSIGNADO EN EL KINARIO MAYA.

CICLO LUNAR ACOMPAÑANTE: CUARTO MENGUANTE (84% LUZ)

Este ciclo lunar estará acompañado por una Luna en fase Menguante, que llegará a Cuarto Menguante con el kin Sol Galáctico Amarillo. Esta mengua nos ayuda a percibir que será importante aclarar las creencias y como ellas influyen en nuestra manera de perfeccionarnos para atravesar o colocar ciertos límites (debido a que estamos transitando la Onda Encantada del Caminante). Este proceso también nos ayudará a perfeccionar aquellos hábitos o actitudes que no están aportando la suficiente claridad en nuestra vida e impiden exaltar la mejor versión de nuestro interior.

La Luna en fase menguante se sincroniza con el Viento Planetario Blanco y el animal de poder del Perro para afianzar  la fidelidad a nosotros mismos, la obediencia a los mensajes del espíritu y la nobleza para aceptar las situaciones como realmente son. El Viento Planetario nos enseña a menguar aquellas comunicaciones que no aportan una real claridad o impiden un progreso natural en nuestras realidades. Igualmente, el perro nos inspirará a menguar diversas heridas que pueden afectar los procesos de perfeccionamiento, reconociendo la nobleza que necesitamos para aceptar las cosas que sucedieron. Es importante recordar que el perfeccionamiento dependerá de la observación objetiva de los resultados obtenidos en la luna anterior sin engaños, alabanzas ni justificaciones.

¿Cuáles percepciones debes menguar para perfeccionar la fidelidad en tu comunicación?


AUDIO DE CONEXIÓN

Si quieres saber más sobre esta luna, escucha el siguiente audio.

(Nota: Si tienes dificultades con la carga del audio, por favor abre la publicación en el navegador Chrome)


 

error:
Share This