La Luna Resonante del Mono, es la séptima del ciclo anual maya. Es momento de recibir el apoyo de la Divinidad por medio de las transformaciones inspiradas por la relajación del Mono.

CICLO DE 28 DÍAS. CANALIZA EL MENSAJE DIVINO QUE CULTIVA LA TRANSFORMACIÓN CONSCIENTE

10 DE ENERO AL 6 DE FEBRERO DE 2018

KIN MAYA SINCRONIZADO: TORMENTA RESONANTE AZUL

FASE LUNAR: LUNA MENGUANTE (39% LUZ)

Entramos al séptimo ciclo lunar del año maya, sincronizándonos con el animal de poder del Mono y el kin Maya Tormenta Resonante Azul. Continuamos nuestro proceso de conexión con el KINARIO MAYA, enfocándonos ahora percibir como las activaciones del tercer ciclo lunar, influyen en el apoyo divino que recibiremos para transformarnos.

Iniciamos con la semana roja del KINARIO MAYA recordando como la verdad expresada en el ciclo lunar anterior, nos brinda la pauta para transformar conscientemente diversas situaciones con ayuda de la Divinidad, las cuales están relacionadas con el propósito establecido para este año. El kin de esta primera semana, Humano Espectral Amarillo, nos alienta a liberar la mente para recibir las inspiraciones sabias de transformación que están pendientes desde el pasado y se están proyectando hacia el futuro. Es importante que revises cuales aspectos se equilibraron en tu vida, y cuales están pendientes de ajustar para solicitar el apoyo divino que consideras necesitas en este momento.

SI TE GUSTAN ESTAS PUBLICACIONES Y DESEARÍAS APOYAR MI LABOR, PUEDES HACER UN DONATIVO PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTA PÁGINA CON EL VALOR QUE QUIERAS, HACIENDO CLICK AQUI

 


ANIMAL DE PODER: MONO

El Mono nos impulsa a indagar los aspectos de la relajación, creatividad, buen humor y limpieza interior. A simple vista, estas cualidades “parecieran” contradictorias entre sí, pero realmente son necesarias para percibir las herramientas sorprendentes del mundo espiritual y terrestre. Es un animal que le gusta investigar otras posibilidades de desarrollo (por eso quizás los humanos han pensado que es parte del eslabón evolutivo de nuestra especie), y enfrentar nuevos retos que impliquen hacer uso de su creatividad.

El Mono nos inspira a buscar maneras más creativas de proyectarnos en el mundo por medio del buen humor y la relajación. El buen humor no significa burlarse de los demás a costa de su bienestar o evadir responsabilidades; lo que realmente sugiere este aspecto del Mono es aprender a reconocer las situaciones de una manera más tranquila e inclusive ante las dificultades puedas aprender a reírte  de tus propias limitaciones o desequilibrios actuales. El buen humor (diferente también al positivismo), te permite encontrar el punto de limpieza interior que necesitas para vaciarte de esos pensamientos restrictivos que limitan excesivamente tu mente y posibilidades, aceptando hacer cosas que realmente no son de tu agrado. Este ciclo lunar, te ayuda a ser más creativ@ en los procesos de transformación cuando logras relajar tu mente y emociones a través del buen humor. Obviamente, esto no es tan sencillo cuando se experimentan situaciones complejas, pero si deseas ver la existencia desde una perspectiva más amplia, necesitarás “limpiarte” de esas repuestas automáticas que te impiden apreciar la vida con un poco más de benevolencia y creatividad. En un proceso de transformación como el que acompaña este ciclo lunar, es necesario permitir que el mono te ayude a recuperar esa creatividad natural para que puedas seguir cultivando tu mente de una manera más atenta y consciente.

¿Cómo se relaja tu mente para recibir con mayor claridad el apoyo divino?


KIN MAYA SINCRONIZADO: TORMENTA RESONANTE AZUL

El kin maya que acompaña este séptimo ciclo lunar es la Tormenta Resonante Azul que nos ayudará a transformar algunos aspectos de nuestra realidad por medio del apoyo divino. Este kin se proyectará tanto el pasado de la luna eléctrica como el futuro de la luna espectral para ayudarnos a liberar algunas percepciones fantasiosas y enseñarnos a visualizar de una manera más enfocada. La Tormenta Resonante, nos inspirará a realizar los cambios que sean correspondientes con el propósito que estamos cultivando en este año maya, reconociendo que solo puede florecer una nueva experiencia cuando estamos dispuestos a transformarnos en una mejor versión. Será un tiempo para solicitar el apoyo de la Divinidad y entender que si se nos pide hacer algún cambio, será para nuestro mayor bienestar.

Es un ciclo para recibir las inspiraciones divinas y comprender que los equilibrios del ciclo lunar anterior eran una preparación para asumir las transformaciones de este tiempo, entretejiendo el pasado y el futuro al unísono de acuerdo a las cosechas proyectadas para el año Semilla Cristal Amarilla.

¿Qué tipo de ayuda necesitas para transformar conscientemente tu realidad actual?

RECUERDA REVISAR LAS ACTIVACIONES QUE REALIZASTE EN EL CICLO LUNAR DEL VENADO Y ESTÁN CONSIGNADAS EN EL KINARIO MAYA.

CICLO LUNAR ACOMPAÑANTE: LUNA MENGUANTE (39%LUZ)

Este ciclo lunar estará acompañado por una Luna Menguante, que llegará a su fase de Luna Nueva con el kin Espejo Autoexistente Blanco. Este proceso de mengua nos a filtrar todos esos bloqueos mentales que impiden una conexión con la Divinidad más consciente. Seguramente, el Mono nos inspirará a menguar los afanes, ansiedades y experiencias que no disfrutamos para recibir el apoyo divino con mayor atención. El Mono explora diferentes opciones con ayuda de la creatividad para ampliar su mente y descubrir la ayuda Divina de manera sorpresiva, inspirándote a hacer lo mismo.

La Luna Menguante se sincroniza con la Tormenta Resonante Azul y el animal de poder del Mono para afianzar aún mas la relajación que se necesita para asumir las transformaciones inspiradas por la Divinidad que pueden venir acompañadas con ciertos procesos de limpieza interna. La Tormenta nos enseña a menguar aquellas situaciones estancadas que requieren un movimiento más profundo para ampliar la perspectiva actual.  Si  deseas que las fuerzas de la cooperación del Año Semilla Cristal se alineen a tu favor, deberás menguar el estancamiento y relajarte con las transformaciones que sugiere este ciclo lunar.

¿Cómo menguas aquello que sabes debe transformarse en tu vida?


AUDIO DE CONEXIÓN

Si quieres saber más sobre esta luna, escucha el siguiente audio.

(Nota: Si tienes dificultades con la carga del audio, por favor abre la publicación en el navegador Chrome)


 

error:
Share This