La Luna Rítmica del Lagarto, es la sexta del ciclo anual maya y viene acompañada con un portal de activación galáctico. Es momento de equilibrar el camino tomado a través de la verdad que se desee reflejar con la simplicidad del lagarto y el orden natural.

CICLO DE 28 DÍAS. EQUILIBRA LAS DIVERSAS FACETAS DE LA VERDAD PARA CULTIVAR EL RITMO DE TU CONSCIENCIA

13 DE DICIEMBRE DE 2017 AL 9 DE ENERO DE 2018

KIN MAYA SINCRONIZADO: ESPEJO RÍTMICO BLANCO – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICO

FASE LUNAR: LUNA MENGUANTE (24% LUZ)

Entramos al sexto ciclo lunar del año maya, sincronizándonos con el animal de poder del Lagarto y el kin Maya Espejo Rítmico Blanco en Portal de Activación Galáctico. Continuamos nuestro proceso de conexión con el KINARIO MAYA, enfocándonos ahora en equilibrar las decisiones que se tomaron en el segundo ciclo lunar para organizar nuestra vida desde la verdad.

Iniciamos con la semana roja del KINARIO MAYA recordando como la sincronía expresada en el ciclo lunar anterior, nos brinda la pauta para equilibrar las situaciones que actualmente estamos viviendo y están implícitamente relacionadas con el propósito proyectado para este año. El kin de esta primera semana, Semilla Solar Amarilla, comienza a fortalecer la intención que estamos cultivando en el interior con ayuda de las verdades que surgirán como parte del equilibrio natural. Es necesario que revises cuales caminos se abrieron en la luna anterior, y sientas como ellos te están ayudando a organizar tu vida con una nueva perspectiva en este nuevo ciclo del tiempo.

SI TE GUSTAN ESTAS PUBLICACIONES Y DESEARÍAS APOYAR MI LABOR, PUEDES HACER UN DONATIVO PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTA PÁGINA CON EL VALOR QUE QUIERAS, HACIENDO CLICK AQUI

 


ANIMAL DE PODER: LAGARTO

El Lagarto nos inspira con su alta capacidad de reconocimiento interior para observar las cualidades de la alegría,  soltar el control y la apreciación de lo simple. Es un animal que tiene la capacidad para permanecer quieto cuando necesita observar el entorno con más atención, e igualmente se puede mover rápidamente ante una situación que requiere una acción certera. Este proceso nos ayuda a enfocar de manera mucho más tangible la importancia de la simpleza en nuestras acciones, comprendiendo que el equilibrio proviene del ritmo entre la quietud y el movimiento.

El Lagarto nos apoya para observar con mayor detenimiento lo que se requiere equilibrar a través de la simpleza. Es decir, es necesario observar las facetas  en las cuales te has complicado sin necesidad, perdiendo la alegría interior y ajustando una lucha constante con el control de las situaciones. Si reconoces la complejidad de ciertas facetas en tu vida, podrás reconocer cual es el acto de simpleza que debes enfocar. Puede ser que tu mente no acepte este proceso, sobre todo porque está acostumbrada a una rutina; pero si deseas sincronizarte con este ciclo lunar, necesariamente deberás soltar el control ante realidades que necesitan un tiempo para transformarse. Es importante, percibir cuando puedes acelerar algunos procesos y en que momentos debes aquietarte tal y como lo enseña el lagarto. Todo dependerá de la capacidad que tengas para “permitir” que la vida te muestre lo correspondiente con tu etapa actual de cultivo mental. Si deseas cultivos y cosechas concientes, el lagarto te brinda la oportunidad de equilibrar tu propia alegría interior, a través del reconocimiento de los ciclos de quietud y movimiento.

¿Cómo te equilibras en la quietud y movimiento para seguir enfocando tu próxima cosecha?


KIN MAYA SINCRONIZADO: ESPEJO RÍTMICO BLANCO

El kin maya que acompaña este sexto ciclo lunar es el Espejo Rítmico Blanco que nos ayudará a equilibrar un nuevo orden en nuestra cotidianidad. El Portal de activación que acompaña este kin maya, nos ayudará a “devolvernos” al ciclo de la Luna Lunar del Escorpión para revisar como se fortalecen o replantean las decisiones tomadas en este tiempo. El Portal abre las puertas del tiempo, para que reconozcamos la verdad de esas decisiones proyectadas, y gestionemos un mayor equilibrio en nuestras actividades, relaciones, proyectos que involucren el propósito de este ciclo anual maya.  Es un tiempo para revisar como influyen las verdades en el pasado y futuro para apreciar en orden que necesitamos en nuestra vida.

Es un ciclo para equilibrar la verdad y comprender que el camino elegido en el ciclo lunar anterior tiene una razón de ser para “ensayar” el enfoque futuro cuando recibas las cosechas correspondientes del año Semilla Cristal Amarilla.

¿Qué necesitas equilibrar desde el pasado para afrontar con verdad tu futuro?

 

RECUERDA REVISAR LAS DECISIONES QUE ESTABLECISTE EN EL CICLO LUNAR DEL ESCORPIÓN Y ESTÁN CONSIGNADAS EN EL KINARIO MAYA.

CICLO LUNAR ACOMPAÑANTE: LUNA MENGUANTE (24%LUZ)

Este ciclo lunar estará acompañado por una Luna Menguante, que llegará a su fase deLuna Nueva con el kin Luna Magnética Roja. Este proceso de mengua nos inspira a dejar a un lado las ilusiones o mentiras para lograr equilibrar nuestra vida con mayor consciencia. Seguramente, el Lagarto nos inspirará a menguar todo aquello con lo cual nos complicamos excesivamente para afianzar acciones más concretas y encaminadas a una creación consciente. El Lagarto mide el equilibrio entre la quietud y el movimiento; por lo tanto, tu deberás reconocer desde la verdad si necesitas más quietud o movimiento para equilibrar tu vida.

La Luna Menguante se sincroniza con el Espejo Rítmico Blanco y el animal de poder del Lagarto para afianzar aún más el equilibrio y la organización que provienen de la simpleza. El Espejo nos enseña a menguar aquellas mentiras que nos decimos para “no causar alboroto” y comprender que esta proyección puede generar más desorden del necesario. Si realmente deseas que las fuerzas de la cooperación del Año Semilla Cristal se alineen a tu favor, deberás menguar lo ilusorio y equilibrarte con la verdad que necesitas actualmente.

¿Cómo menguas lo ilusorio y te equilibras con la verdad de la quietud o el movimiento?


AUDIO DE CONEXIÓN

Si quieres saber más sobre esta luna, escucha el siguiente audio.

(Nota: Si tienes dificultades con la carga del audio, por favor abre la publicación en el navegador Chrome)


 

error:
Share This