DÍA 15 DE LA LUNA CÓSMICA DE LA TORTUGA (Gregoriano: 11 – Jul – 2018)

PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICO

La liberación enseña el arte de la paciencia que se promueve la comprensión de los ciclos del tiempo.

Una Semilla enseña que la liberación forma parte de un cultivo mental consciente.

Una Semilla aprende que el tiempo tiene sus ciclos de cultivo y cosecha mental.

Mago Espectral Blanco (Hunlahun Ix) – Kin 154 – Portal de Activación Galáctico


Los días de tono Espectral (Hunlahun), enseñan que liberarse de cualquier aprendizaje improductivo, promueve la auténtica conexión con la paciencia.

Tono_11Aunque siempre estás en constante aprendizaje, vale la pena reconocer que hay aprendizajes totalmente inocuos; es decir, cultivos a los cuales se les ha dado demasiada importancia sin una razón lo suficientemente válida. Cuando mantenemos este cultivo mental, nos vemos expuestos a sostener ciclos interminables de sufrimiento y frustración; por esta razón, se hace necesario liberar la mente de cualquier patrón mental previo que no haya otorgado cosechas lo suficientemente beneficiosas para el desarrollo de la consciencia. Muchas de las cosas que hemos aprendido, las consideramos ciertas solo porque decidimos que fuera así, pero es necesario observar de manera razonable lo que hemos cosechado a nuestro alrededor. Solo hace falta mirar por un momento el entorno, y te darás cuenta que el aumento de enfermedades, el consumismo masivo, los cambios intempestuosos del clima, solo corresponden a aprendizajes que deben ser liberados con la suficiente paciencia para lograr cultivar unas semillas de pensamientos más alineadas con el bienestar común e individual.

¿CÓMO TE LIBERAS DE APRENDIZAJES QUE NO HAN FRUCTIFICADO?

SI TE GUSTAN ESTAS PUBLICACIONES Y DESEARÍAS APOYAR MI LABOR, PUEDES HACER UN DONATIVO PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTA PÁGINA CON EL VALOR QUE QUIERAS, HACIENDO CLICK AQUI


Y con esta liberación, llega el sello del Mago (Ix), que nos inspira a aprender sobre la paciencia de los ciclos del tiempo.

Cada etapa tiene su razón de ser. Este proceso lo enseñan magistralmente los seres evolutivos presentes en las semillas. Ellos si que conocen el arte de la paciencia para dejarse sembrar, recoger todas sus fuerzas en el interior de la tierra, aprovechar sabiamente los abonos del entorno para seguir creciendo, podarse a sí mismos cuando sea necesario, y fructificar en el momento justo y necesario. Estos seres respetan los ciclos del tiempo, porque solo así pueden garantizar una cosecha futura; si los seres humanos aprendiéramos de este proceso, entenderíamos que no podríamos estar agotando recursos todo el tiempo para satisfacer nuestros antojos y tampoco dejaríamos a un lado la necesidad de actuar con mayor sabiduría. Cuando se observan los ciclos del tiempo, comprendes que tu cotidianidad siempre estará alineada con tiempos de siembra, abono, poda y cosecha… y si aceptas esta enseñanza de los ciclos, dejarás de sufrir por no estar en tiempo de cosecha y más bien te dedicarás a la siembra o poda paciente de tu consciencia.

¿QUÉ SE DEBE APRENDER EN LA ETAPA ACTUAL DEL TIEMPO PRESENTE?


RECUERDA HACER LOS EJERCICIOS DE PRÁCTICA SUGERIDOS EN EL KINARIO MAYA JUNTO CON LA REFLEXIÓN ANTES DE DORMIR.

EL TONO ESPECTRAL PREGUNTA: ¿Cómo libero los aprendizajes que me alejan de la paciencia?

EL MAGO RESPONDE: Atendiendo el ciclo del tiempo que corresponde con mi actual estado de consciencia.


PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICO

Si deseas saber lo que es un Portal de Activación Galáctico, haz click AQUÍ

En la siguiente figura, podrás observar en que parte del Tzolkin se encuentra el Mago Espectral Blanco y su portal.

HOY PUEDES APROVECHAR LA ENERGÍA DEL MAGO ESPECTRAL BLANCO CON EL ELEMENTAL DEL AIRE (POR EL COLOR DEL SELLO). PUEDES PRENDER UN INCIENSO, AROMATIZAR EL AMBIENTE CON UN PEBETERO, RESPIRAR DE MANERA CONSCIENTE, SENTIR LA BRISA QUE TOCA TU ROSTRO, HABLAR CON EL VIENTO Y CUALQUIER ENFOQUE PERSONAL QUE TE CONECTE CON ESTE ELEMENTO. ASÍ ABRIRÁS LA PUERTA DE COMUNICACIÓN PARA TRANSFORMAR TU PERCEPCIÓN DE ESTE SER DEL MUNDO.

LUEGO DE ESTE PEQUEÑO RITUAL, PREGÚNTALE AL UNIVERSO CUAL ES LA LIBERACIÓN MENTAL QUE DEBES REALIZAR PARA SABER SI DEBES SEMBRAR, ABONAR, PODAR O COSECHAR EN TU ETAPA ACTUAL.  DURANTE EL DÍA OBSERVA LAS RESPUESTAS DEL UNIVERSO, YA QUE EN EL PORTAL DE ACTIVACIÓN SE EXPRESA LA ENERGÍA TRIPLICADA COMO MÍNIMO PARA QUE TENGAS UNA CONEXIÓN MUCHO MÁS PROFUNDA.


 

error:
Share This