La Onda Encantada de la Tormenta, establece como propósito recorrer el camino de la transformación que renueva cualquier percepción a nivel emocional. Comprender que los cambios forman parte del proceso de la vida, ayudará a reconocer de manera consciente esa transformación interna que convierte a cualquier ser en una nueva expresión de su propia naturaleza.

Viniste a este mundo para reconocer los procesos de transformación necesarios que surgen desde la emoción más profunda de tu ser y así percibir la expansión de esta energía renovada en los cambios externos. En cada etapa comprenderás cuales son los pasos que debes dar para permitir que esas transformaciones las puedas enfocar de una manera más consciente y así renovar tu energía hacia un nuevo aspecto de tu consciencia. Transformarte es encontrarte con otra dinámica de tu ser que te permite entrar a nuevas dimensiones a nivel emocional.

Empezaste este camino desde el plan del alma reconociendo el propósito para establecer cuales serían los procesos de transformación que tenías que atravesar, descubriendo nuevas energías en tu ser, decidiste desafiarte reconociendo la expresión luminosa que existe en cada proceso de cambio; expresaste la posibilidad de descubrir los talentos que nutren la confianza en tu ser para impulsar las transformaciones catalizadoras; contemplaste una estructura interna que estaría asociada con los mensajes transformadores del espíritu en sus múltiples expresiones. Determinaste que tu poder interior estaría conectado con la intuición y el reconocimiento de la energía del mundo de los sueños, estableciste que deberías equilibrarte observando el resultado de tus cosechas para determinar si necesitarías un vaciamiento o un compartir, construiste un puente con la Divinidad basado en tu fuerza vital con la cual reconocerías el apoyo de tu cuerpo para cualquier proceso de transformación, reconociste la importancia de creer en esa renovación de ciclos que te impulsaría a catalizar cualquier energía de tu interior; y a partir de allí, enfocaste tus realizaciones desde la intención profunda que construye caminos sanadores y revitalizadores. Para empezar el camino de retorno o elevarte hacia la trascendencia, elegiste perfeccionarte a través de la aceptación de los procesos armónicos que deberían ser revestidos con la belleza de tu ser; también contemplaste que deberías liberarte dela contención o el desfogue excesivo de tus emociones para lograr una sensibilización real en cada transformación, tu alma anheló cooperar con el mundo a través del amor para que mutuamente se comprendiera que esta energía es la que establece las más grandes transformaciones en el mundo … Y para trascender, decidiste dejar un legado al mundo a través de esa inocencia y alegría interna que se descubre luego de haber pasado por un gran cambio interior y exterior.

Este fue el camino que elegiste, si deseas recordarlo, te invito a ver el siguiente video donde te hablo de la Onda Encantada de la Tormenta.

error:
Share This