DÍA 2 DE LA LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN (Gregoriano: 8 – Feb – 2018)

Aprendes que el propósito de la confianza es explorar los límites de la experiencia.

Onda Encantada del Dragón

CICLO DE 13 DÍAS. RECORDARÁS QUE LOS LÍMITES DE LA EXPERIENCIA SE LOGRAN TRASPASAR O RESPETAR CUANDO CONFÍAS EN TU INTERIOR.

8  AL 20 DE FEBRERO DE 2018

CICLO LUNAR:  MENGUANTE (47% LUZ)

Ingresamos a una nueva Onda Encantada (ciclo de 13 días) y junto con ella empezamos a transitar una escuela de aprendizaje llamado Castillo Rojo. Esta Escuela de aprendizaje, se abrirá con la Onda Encantada del Dragón para dar los primeros pasos hacia un nuevo camino que se aborda a través de la confianza. El Camino del Dragón inicia dos ciclos: el sincrónico planetario de 13 días y el sincrónico galáctico que se conecta a un recorrido de 260 días para recordarnos como en este fractal apreciamos el giro de nuestro sistema solar alrededor de un punto central de la galaxia que dura aproximadamente 26.000 años.

El Dragón inicia este nuevo recorrido para recordarnos que desde hace tiempo atrás (inclusive antes de nuestro nacimiento en este mundo), estamos en un proceso evolutivo, tal y como lo marcan la memoria original de cada ser. Esas consciencia proyecta la evolución en temas de nutrición, confianza, memoria del ser interno, el cuidado hacia nosotros mismos y los demás. El Camino Maya inicia un proceso de consciencia a través del dragón para que recordemos la importancia de establecer nuevos inicios, especialmente a partir del nivel de confianza que se tenga actualmente.

RECUERDA HACER EL EJERCICIO DE PRÁCTICA EN EL KINARIO MAYA.


CASTILLO DE APRENDIZAJE: ROJO

Percibir la fuerza de la fe, encontrar la nutrición correspondiente con la memoria genética, establecer un camino sustentado en la confianza interna, son los principios básicos que se necesitan para apreciar como giran las realidades en el aprendizaje del Castillo Rojo. La Onda Encantada del Dragón, abre las puertas de este castillo para comprender los parámetros que generan los giros en la realidad física cuando se percibe la vida con las suficiente confianza para explorar nuevos caminos; esto implica reconocer que cuando realmente deseamos manifestar un “giro” o cambio en la realidad, debemos aceptar ese “salto de fe” para avanzar hacia la experiencia de un camino desconocido. El Castillo Rojo, nos enseña a observar la existencia física desde un punto de vista más amplio, entendiendo que todo parte del recuerdo de la verdadera nutrición que impulsa el Dragón, quien gobierna esta escuela porque este sello tiene el mismo color de la Escuela de Aprendizaje. Así que es necesario dar los primeros pasos acompañados por la confianza para recordar quienes realmente somos y nutrirnos en correspondencia con esta sabiduría.

El giro en la Experiencia Física del Castillo rojo, al tener el sello gobernante del Dragón, impulsa los procesos conscientes de la nutrición que están ajustados naturalmente con la confianza interna. Así que, desde esta perspectiva es necesario aprender a transitar caminos desconocidos para evolucionar hacia aspectos de la consciencia más profundos.

El Castillo Rojo, aborda los principios de la nutrición consciente, el tiempo mágico de las fuerzas de la alquimia, la sanación emocional y la mente iluminada contemplados en cada uno de los sellos que promueven la conexión profunda con la experiencia física. Si deseas afianzar la confianza en la vida con la enseñanza tangible del castillo rojo, este es el ciclo de 52 días indicado para reconocer como la nutrición y la confianza abren la puerta hacia esos giros en la experiencia física. A partir de estos primeros pasos en el nuevo camino a seguir, podrás percibir cuales son las puestas que se abren con la nutrición del Dragón, el tiempo del Mago, la sanación de la mano y la iluminación del Sol. El Castillo Rojo, nos invita a “girar” nuestros hábitos para conectarnos con el mundo físico desde una perspectiva mucho más amplia.

 

¿Cuáles son los giros de realidad que deseas apreciar en tu vida?


TRASCENDENCIA DE LA ONDA ENCANTADA

La Onda Encanta del Dragón, siempre nos invita a iniciar un camino donde la confianza y la sabia nutrición se complementen. Esta nutrición está orientada a los alimentos que consumes, el tiempo que dedicas a tus labores y descanso, la conexión con emociones mucho más constructivas y sanadoras, y la apreciación de la vida en todo lo que te rodea. Cuando evolucionas, reconoces que debes nutrirte de una manera diferente y acudir a la fuente original para recordar cuales son los verdaderos principios de la alimentación, dejando a un lado lo que te han enseñado como “normal”. Aunque te parezca extraño, la nutrición está intrínsecamente conectada a la consciencia, y prácticamente lo que determinas “ser”, establece una relación con tu percepción y los alimentos que consumes.

Este principio de nutrición, hace posible que se pueda apreciar porque esta Onda Encantada termina o “transciende” en el sello del Caminante de los Cielos, ya que cuando eres consciente de transitar nuevos caminos y evolucionar hacia otros estados de la consciencia en la experiencia física, percibes con naturalidad cuales son los límites que debes cruzar o los que debes colocar para ajustar la confianza interior. Nutrirte de manera correcta, te permitirá transformarte en un ser completamente diferente , apreciando con mayor claridad como puedes transitar hacia otro tipo de experiencias que rompan límites de una memoria aprendida y se perciba con claridad los parámetros establecidos por la memoria natural o genética. La memoria del Dragón te impulsará “inevitablemente” a ser más consciente de tu nutrición física, cuidar tu energía con una mayor atención, aprender a ser más instintiv@ en quien debes o no confiar por el nivel de vibración en que se encuentra cada una de las partes y retornar nuevamente al camino correspondiente para tu evolución. Cuando eres consciente del estos límites, tu nutrición cambia automáticamente porque te ajustas a una nueva consciencia que no puedes negar ni evadir. Sí, a la mente rígida le molesta este nuevo inicio, porque quiere justificar aquello que tiene como patrón de vida, limitándose a vivir como lo hacen los demás y dejando a un lado las verdaderas memorias del ser interno que nos indican el camino evolutivo a seguir. Sólo puedes trascender a un caminar consciente entre los cielos y la tierra, cuando estás en disposición de reconocer cuales son las nuevas experiencias que debes atravesar para descubrir otra manera dvivir. Con esta fuerza de la confianza, lograrás colocar los límites de una experiencia basada en un consumismo excesivo, comprendiendo que para esta manera de vivir deben respetarse ciertos parámetros si se desea apreciar el cuidado personal y el relacionado con otros seres o especies.

¿Cuáles límites te indica la confianza que debes atravesar y colocar?


CICLO LUNAR ACOMPAÑANTE:  MENGUANTE (47% LUZ)

Nos acompañará en este ciclo una Luna menguante, que nos ayudará a filtrar las percepciones que tenemos acerca sobre la confianza y el modelo de nutrición actual. Esta fase lunar llegará en unos días a Luna Nueva con la Estrella Galáctica Amarilla  para afianzar las creencias verdaderas de la armonía interior, basadas en una confianza natural.  Recordemos que estamos transitando el ciclo de Luna Menguante del Sol Cósmico Amarillo que ayudaba a cerrar un ciclo de 260 días (Tzolkin) y filtrar los juicios que tenemos sobre la armonía, influyendo en los niveles de confianza interior. La conexión expresada por la Onda Encantada de la Estrella (ciclo del Sol Cósmico), nos ayudará a revisar si la confianza depende del exterior o estamos lo suficientemente afianzados en el interior para dar pasos hacia caminos desconocidos. Cuando se avanza en un nuevo camino, a veces es necesario apoyarse en la confianza hacia otros (hasta cierto punto) y priorizar la relación con la certeza interior, ya que ella nos puede ayudar a percibir que cosas están en su lugar y cuales necesitan ser armonizadas.  La próxima Luna Nueva nos ayudará a profundizar el verdadero significado de la confianza y si las creencias que tenemos acerca de ella, embellecen nuestro camino. La Luna Menguante, nos ayudará a conectarnos con la fuerza de la certeza interior sin esa dependencia externa, entendiendo la importancia de apreciar  la vida con un poco más de reflexión. Cuando “decrecemos” en nuestra dependencia por los sentidos externos, empezamos a reconocer la fuerza que habita internamente para enfocar el camino de consciencia que se debe experimentar y cual es el modelo de nutrición consciente a seguir.

Te invito a escuchar el audio correspondiente a este ciclo y verlos videos de conexión para este nuevo camino.

FELIZ APRENDIZAJE DE LA CONFIANZA!

SI TE GUSTAN ESTAS PUBLICACIONES Y DESEARÍAS APOYAR MI LABOR, PUEDES HACER UN DONATIVO PARA EL MANTENIMIENTO DE ESTA PÁGINA CON EL VALOR QUE QUIERAS, HACIENDO CLICK AQUI


AUDIO DE CONEXIÓN ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN

(Nota: Si tienes dificultades con la carga del audio, por favor abre la publicación en el navegador Chrome)


VIDEO DE LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN

Nota: Si deseas ver el video en una velocidad menor, haz click en la ruedita dentada que aparece en la zona inferior derecha de la reproducción. En la pestaña llamada Velocidad podrás ajustar el ritmo que desees 🙂


EXPLICACIÓN DE LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN

Si deseas aprender un poco más sobre la Onda Encantada del Dragón, te invito a ver el siguiente video donde explico cada una de las etapas de este camino. 


 

error:
Share This