DÍA 11 DE LA LUNA PLANETARIA DEL PERRO (Gregoriano: 14 – Abr – 2018)

Aprendes de la vida y la muerte, para trascender algún ciclo que debas apreciar con una nueva faceta de la verdad.

Onda Encantada del Enlazador

CICLO DE 13 DÍAS. RECORDARÁS COMO LA RENOVACIÓN DE LOS CICLOS, TE PERMITIRÁ APRECIAR OTRA FACETA DE LA VERDAD

14 AL 26 DE ABRIL DE 2018

CICLO LUNAR: MENGUANTE (5% LUZ)

Cuando ya hemos explorado los diversos límites de la experiencia, alcanzamos a percibir la dimensiones que fluyen mutuamente entre los planos tangibles e intangibles. Este proceso nos ayuda a reconocer con mayor claridad como se van renovando los ciclos a medida que atravesamos por diversas etapas de la consciencia; esto implica afrontar algo que tememos pero es necesario: “Morir a lo conocido para ingresar al recuerdo de lo que hemos olvidado.” Es necesario recapacitar que no podemos acceder conscientemente a otra vibración, si antes no hemos vaciado percepciones anteriores o “muy antiguas”. El alma desde el punto de vista multidimensional, percibe cual es la dimensión que trae a tu consciencia la vibración que se ajusta paulatinamente al descubrimiento (o recuerdo) de quien realmente eres.

RECUERDA HACER EL EJERCICIO DE PRÁCTICA EN EL KINARIO MAYA.


CASTILLO DE APRENDIZAJE: BLANCO

Reconocer la fluidez entre las dimensiones desde la perspectiva del alma o el mundo espiritual es una de las grandes enseñanzas del Castillo Blanco, ya que este proceso de consciencia nos permite apreciar cuales son las dimensiones que fluyen de un estado de consciencia a otro. Si observamos este proceso en el interior, podremos atender con claridad el ciclo que se está renovando y dejar “morir” aquello que ya no es correspondiente. El alma nos enseña desde el castillo blanco, la importancia de la muerte no desde una perspectiva trágica, sino desde una comprensión de la renovación de los ciclos en cualquier etapa que nos encontremos. Al ser la muerte una experiencia de tipo “espiritual”, debemos encontrarle un sentido más allá de nuestras percepciones físicas y lo que creemos sobre ella. Si nos acostumbramos a ver la muerte como un proceso de renovación en cada experiencia cotidiana, lograremos poco a poco percibir el sentido de la muerte física cuando llegue el momento correspondiente.

¿Qué necesitas aprender sobre los ciclos que deben renovarse para encontrar la vibración con la cual realmente estás conectad@?


TRASCENDENCIA DE LA ONDA ENCANTADA

La Onda Encantada del Enlazador de Mundos, trasciende en el sello del Espejo para mostrarnos la verdad que está más allá de los ciclos repetitivos a los cuales estamos acostumbrados. Quizás, una de las primeras grandes verdades que debamos enfrentar es nuestro desconocimiento sobre la muerte y las suposiciones que tenemos acerca de este tránsito hacia otros mundos. Quizás haya verdades más difíciles de aceptar que otras, pero indiscutiblemente cada una de ellas te revelará cual es la vibración con la cual sigues enlazad@ y determinar si deseas continuar con ella; o por el contrario, debes morir a esa experiencia para renovarte hacia una visión totalmente transformada. El Espejo te inspirará a darte cuenta de la verdad por más difícil que esta sea de asumir y te mostrará de manera contundente cual ciclo debe finalizar. Debes recordar que esto es necesario para  morir a una percepción antigua y con ese vacío, permitir que otra frecuencia permee tu vida.

¿Cuál es la verdad que los ciclos renovados te permiten apreciar?


CICLO LUNAR ACOMPAÑANTE:  MENGUANTE (5% LUZ)

Nos acompañará en este ciclo una Luna Menguante, que llegará a Luna Nueva al siguiente día con la Mano Lunar Azul. Este proceso, nos ofrece una indicación clara que para sanar realmente, es necesario vaciarnos de algunas estructuras o realizaciones antiguas, permitiendo que la renovación se manifieste en nuestra vida. Seguramente, tendremos la oportunidad de reconocer cuales ciclos están menguando; y por lo tanto, asumir las acciones correspondientes a nuestro sentir. Si esto se hace conscientemente, el alma proyectará con más fuerza cual es el nuevo ciclo que se debe transitar, en la medida que culminemos cualquier etapa que ya no esté aportando nada a nuestro camino, así sea difícil desapegarse de la costumbre o rutina. Las menguas siempre serán necesarias, para dar paso a una vibración diferente, comprendiendo que la búsqueda continua con otro tipo de experiencias.  El Enlazador nos ayudará a reconocer en las situaciones externas cual es la verdad del ciclo actual que está menguando (y no puedes detener).

Te invito a escuchar el audio correspondiente a este ciclo y ver el video de conexión para este nuevo camino.

FELIZ APRENDIZAJE DE LOS CICLOS!!


AUDIO DE CONEXIÓN ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS

(Nota: Si tienes dificultades con la carga del audio, por favor abre la publicación en el navegador Chrome)


VIDEO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS

Nota: Si deseas ver el video en una velocidad menor, haz click en la ruedita dentada que aparece en la zona inferior derecha de la reproducción. En la pestaña llamada Velocidad podrás ajustar el ritmo que desees 🙂


EXPLICACIÓN DE LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS 

Si deseas aprender un poco más sobre la Onda Encantada del Enlazador de Mundos, te invito a ver el siguiente video donde explico cada una de las etapas de este camino. 


 

error:
Share This