DÍA 7 DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO (Gregoriano: 5 – Jun – 2018)

Aprendes que el propósito de la verdad es organizar las realidades que se ajustan a un nuevo nivel de amor.

Onda Encantada del Espejo

CICLO DE 13 DÍAS. RECORDARÁS QUE LA VERDAD PROMUEVE UN NUEVO NIVEL DE AMOR.

4 AL 17 DE JUNIO DE 2018

CICLO LUNAR: MENGUANTE (75% LUZ)

Seguimos recorriendo el Castillo Azul, para reconocer los aprendizajes de los matices emocionales. La Onda Encantada de la Serpiente abrió las puertas de este proceso hace trece días, sincronizándose con la consciencia de la fuerza vital para recibir ahora los reflejos de las diferentes verdades que existen en nuestro planeta y como nos alineamos a ellas según nuestro estado evolutivo. Obviamente, existirán verdades más profundas,  correspondientes con el proceso natural de consciencia que estemos atravesando. Este nuevo ciclo llamado Onda Encantada del Espejo, nos ayudará a gestionar el orden que necesitamos en nuestra vida y así cumplir con la labor correspondiente a nuestra verdad actual. Para lograr esto, percibiremos los diferentes reflejos que estamos proyectando para reconocer desde el corazón con cual nos sentimos más afines y correspondientes.

RECUERDA HACER EL EJERCICIO DE PRÁCTICA EN EL KINARIO MAYA.


CASTILLO DE APRENDIZAJE: AZUL

Apreciar los reflejos de la verdad, es un proceso que permite escudriñar nuestras reacciones emocionales cuando las cosas  no se ajustan a lo que creíamos como parte del aprendizaje del Castillo Azul. El recorrido de 13 días de la Onda Encantada del Espejo, nos ayuda a percibir la multiplicidad de reflejos que hemos creado en nuestro entorno, descubriendo lo ilusorio de algunos y lo  real de otros. Es como si llegara esa confirmación de apreciar la verdad en su justa medida y no como creíamos que funcionaba para nosotros. Esta Onda Encantada, representa la entrada al salón de los espejos que fue previamente anticipada por la cultura maya para que la humanidad recordara su verdadera naturaleza espiritual.

Por esta razón, el espejo tocará los aspectos emocionales en cada uno de nosotros, para descubrir lo que realmente sentimos ante una situación. Este proceso nos ayudará a organizar las relaciones y experiencias de una manera más consciente y profunda. A nivel emocional, los reflejos pueden tocar las fibras muy fuertemente, ya que estamos acostumbrados a manejar verdades a medias sin reparar en la contundencia que se requiere para organizar la vida como corresponde. Así, el espejo cumple con el aprendizaje propuesto por el Castillo Azul, tocando las emociones más profundas para tomar decisiones más asertivas y congruentes con tu naturaleza original.

¿Qué necesitas aprender sobre la verdad emocional que actualmente estás proyectando en tu vida?


TRASCENDENCIA DE LA ONDA ENCANTADA

La Onda Encantada del Espejo, nos ayuda a percibir los reflejos de la verdad y cual es más afín con nuestro orden interno. Para comprender esto, debemos apreciar los diferentes matices de la verdad y dejar de esconder aquellas situaciones que evadimos, simplemente porque afectan nuestras emociones. Observando este proceso, logramos percibir porque este ciclo trasciende (o termina) en el sello del Perro, ya que es en el corazón y la fidelidad hacia nosotros mismos donde se encuentra la verdad más profunda. Pueden presentarse miles de reflejos ante ti, espejos ilusorios que tratan de convencerte de seguir en una dinámica destructiva, aquellos que te prometen otro nivel de vida a cambio de tu tranquilidad, espejos que desean mostrarte una verdad importante pero a los cuales evades por un principio de conveniencia. A veces, llegan espejos mágicos para mostrarte un orden al cual debes prestar atención, y así avanzar hacia otras dinámicas de la consciencia. Para saber si estos espejos son falsos o reales, necesitas establecer una conexión profunda con tu corazón (tanto espiritual como físico) y percibir lo que te indica en cada situación que se presente. Solo hay una condición, para escuchar realmente a tu corazón, debes ser completamente fiel a ti mism@, sin transformar una verdad en conveniencias temporales.

¿Cuál es el nivel de amor que te muestran los espejos de tus relaciones?


CICLO LUNAR ACOMPAÑANTE:  MENGUANTE (75% LUZ)

 

Nos acompañará en este ciclo una Luna Menguante, que llegará mañana a su cuarto con la Tormenta Lunar Azul, hasta que se encuentre con la Luna Nueva en el Enlazador de Mundos Solar Blanco. Seguramente, este paso por kines contundentes, nos indica que ante la verdad debemos tomar decisiones contundentes para transformar cualquier realidad (Tormenta Lunar) y realizar aquello que permite un vaciamiento de ciclos engañosos o ilusorios (Enlazador de Mundos Solar).

Este tránsito lunar también nos sirve como referencia para entender que la verdad no la podemos encontrar en el exterior, sino que debemos interiorizar donde está nuestro reflejo real. Dependiendo de esta respuesta, comprenderemos porque atraemos ciertas experiencias, porque las relaciones nos muestran aspectos que deseamos evadir, porque se nos dificulta apreciar el verdadero sentido del maya (ilusión). Esta mengua de la Luna, nos invita a percibir la verdad que está en nuestro interior y a no dejarnos engañar tan fácilmente por las apariencias externas. Cuando te dices la verdad, todas las cosas se organizan de manera natural, pero cuando dependes de una ilusión externa, llegará un momento donde la vida te deba mostrar lo que está sucediendo para saber si continúas enfocando la misma percepción. Quizás, surjan verdades externas que te obliguen a mirar hacia el interior para buscar cual fue el enfoque original que manifestó esa situación; y si logras interiorizar el aprendizaje, con seguridad apreciarás tu vida con una nueva perspectiva. El Espejo nos invita a vernos profundamente sin cuestionamientos ni explicaciones innecesarias; la verdad es como un cuchillo que corta cualquier expectativa ilusoria que se tenga sobre cualquier asunto. Algunas de esas verdades pueden ser más difíciles de digerir que otras, pero siempre serán las necesarias para organizar adentro lo que has dejado pasar por alto en el exterior.

Te invito a escuchar el audio correspondiente a este ciclo y verlos videos de conexión para este nuevo camino.

FELIZ APRENDIZAJE EN LOS REFLEJOS DE LA VERDAD!!


AUDIO DE CONEXIÓN ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO

(Nota: Si tienes dificultades con la carga del audio, por favor abre la publicación en el navegador Chrome)


VIDEO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO

Nota: Si deseas ver el video en una velocidad menor, haz click en la ruedita dentada que aparece en la zona inferior derecha de la reproducción. En la pestaña llamada Velocidad podrás ajustar el ritmo que desees 🙂


EXPLICACIÓN DE LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO

Si deseas aprender un poco más sobre la Onda Encantada del Espejo, te invito a ver el siguiente video donde explico cada una de las etapas de este camino. 

 


 

error:
Share This