DÍA 9 DE LA LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE (Gregoriano: 10 – May – 2018)

Aprendes que el propósito de la sabiduría es la contemplación de la libertad hacia todos los seres, para proyectar el cultivo de una nueva consciencia planetaria. 

Onda Encantada del Humano

CICLO DE 13 DÍAS. RECORDARÁS COMO LA SABIDURÍA DE LA LIBERTAD, TE AYUDA A PERCIBIR EL CULTIVO DE UNA MENTE CONSCIENTE.

10 AL 22 DE MAYO DE 2018

CICLO LUNAR: MENGUANTE (32% LUZ)

Atravesamos los ciclos de transformación de la Onda Encantada de la Tormenta, y junto con esos procesos llega el momento de reflexionar en lo que hemos vivido hasta el momento. La Onda Encantada del Humano, impulsa los procesos de discernimiento para  recordar algunos aspectos que nos dan las pistas sobre quienes somos realmente. Es la posibilidad de reflexionar en el significado del “Ser Humano” para acceder al verdadero libre albedrío que se conecta con los procesos conscientes del alma. Discernir en el sentido de la naturaleza humana con sus correspondientes principios de aprendizaje, será uno de los grandes propósitos durante el ciclo de 13 días.  El Humano influencia directamente la consciencia para aprender sobre el verdadero libre albedrío que está  orientado a definir si caminamos de una manera más consciente con el alma o simplemente deseamos seguir nuestra propia voluntad sin tener en cuenta las sugerencias de los mundos sutiles.

RECUERDA HACER EL EJERCICIO DE PRÁCTICA EN EL KINARIO MAYA.


CASTILLO DE APRENDIZAJE: BLANCO

Reconocer el discernimiento propuesto por el ser interno desde la perspectiva del alma o el mundo espiritual es una de las grandes enseñanzas del Castillo Blanco. Esta experiencia nos ayuda a recordar los principios mentales que se manifiestan en cualquier proceso de reflexión para identificar cual sería el mejor camino para el desarrollo de la consciencia. Recordemos que el alma aprecia las situaciones desde un punto de vista multidimensional; es decir, puede reconocer diferentes opciones en el campo de la potencialidad pura y a partir de allí, “aconseja” al humano cual sería el camino más favorable para su evolución. Cuando hablo del camino más favorable, me refiero a transitar las experiencias que permiten una reflexión más profunda del sentido de nuestra existencia y así poder recuperar los vagos recuerdos de la capacidad creadora del alma.

El alma nos enseña desde el castillo blanco, la importancia del libre albedrío como un modelo de consciencia para cualquier ser humano. Es a través de la pausa, reflexión y discernimiento que logramos adentrarnos a las respuestas del alma desde una perspectiva mucho más consciente y plena.

¿Qué necesitas aprender del verdadero libre albedrío para crear de manera consciente con el alma?


TRASCENDENCIA DE LA ONDA ENCANTADA

La Onda Encantada del Humano, nos permite sumergirnos en el mundo de la reflexión que nos acerca al alma. También, nos ayuda a recordar la importancia de “SER” más que tener o hacer. Si “somos”,  se manifestarán de manera natural los pensamientos más auténticos, las acciones correctas, las emociones más conscientes. Si somos realmente humanos, cultivaremos un hábito, y este florecerá en una realidad que refleje nuestro propio estado de consciencia. Precisamente, por esta razón es que la Onda Encantada del Humano trasciende en el sello de la Semilla, quien nos ayudará a reconocer el legado de la disciplina y persistencia que enseña este camino. El sabio interior te aconsejará el mejor hábito que puedes seguir para enfocar una realidad determinada; pero deberás tener la suficiente paciencia  para que esta misma se proyecte en el exterior. Solo cuando cultivas tu consciencia persistentemente, puedes percibir con naturalidad los procesos de reflexión y discernimiento que están presentes en cada etapa, de acuerdo a los resultados que aprecies en el recorrido. La Semilla te inspirará con la esencia de la disciplina interna para que “aprendas” a escuchar al ser que habita en ti y enfoques hábitos o conductas alineadas a quien realmente eres.

¿Cuál es la enseñanza persistente que descubres en lo mejor de tu humanidad?


CICLO LUNAR ACOMPAÑANTE:  MENGUANTE (32% LUZ)

 

Nos acompañará al inicio de este ciclo una Luna Menguante, que llegará en unos días a Luna Nueva con la Tierra Rítmica Roja. Este sentido de equilibrio en la sabiduría y libertad inspirada por la naturaleza del kin Tierra Rítmica, permitirá un crecimiento posterior para ampliar nuestros niveles de discernimiento. Quizás, al inicio de la onda encantada sea importante menguar algunas “teorías” o percepciones moldeadas más por una creencia que por la experiencia. Si logramos filtrar esa teoría de nuestra mente, con seguridad percibiremos sabiamente como se desenvuelve la vida y que se necesita para revelar lo mejor de nuestra humanidad. Creo que todos nosotros necesitamos menguar aquellas percepciones cosechadas en libros, clases, influencias publicitarias, opiniones externas; para verificar si realmente esas perspectivas están ajustadas a una realidad cotidiana. Si deseamos cooperar con este mundo y asumir la responsabilidad de ser humanos, necesitaremos poner en tela de juicios nuestras creencias actuales, equilbrándonos con la sabiduría de la naturaleza, y creciendo en verdades naturales que se ajustan a nuestra esencia primordial. Básicamente, todos debemos recordar lo que significa revelar lo mejor de nuestra humanidad, entendiendo que somos responsables de la evolución de este mundo junto con las demás especies acompañantes en nuestro camino.

Te invito a escuchar el audio correspondiente a este ciclo y ver el video de conexión para este nuevo camino.

FELIZ APRENDIZAJE DE LA SABIDURÍA Y LIBERTAD PARA TODAS LAS ESPECIES!!


AUDIO DE CONEXIÓN ONDA ENCANTADA DEL HUMANO

(Nota: Si tienes dificultades con la carga del audio, por favor abre la publicación en el navegador Chrome)


VIDEO DE LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO

Nota: Si deseas ver el video en una velocidad menor, haz click en la ruedita dentada que aparece en la zona inferior derecha de la reproducción. En la pestaña llamada Velocidad podrás ajustar el ritmo que desees 🙂


EXPLICACIÓN DE LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO

Si deseas aprender un poco más sobre la Onda Encantada del Humano, te invito a ver el siguiente video donde explico cada una de las etapas de este camino. 

 


 

error:
Share This