La Onda Encantada del Mago, reconoce como su principal propósito la observación de los ciclos del tiempo. Reconociendo cual es la etapa correspondiente del tiempo en la que te encuentras. puedes contemplar los momentos mágicos que llegan a tu vida por la sicronización que realizas internamente.

Viniste a este mundo para percibir como se manifiestan los ciclos del tiempo y así conectarte con la magia del momento presente contemplando lo que proviene del pasado y futuro desde un eterno ahora. Comprenderás que solo puedes establecer un vínculo con los momentos mágicos cuando enfocas tus percepciones de acuerdo a lo que está sucediendo en tu vida actualmente, sin apresurarte ni detenerte en lo que es correspondiente.

Empezaste reconociendo el propósito de conocer los ciclos del tiempo que regirían tu vida, decidiste desafiar una visión colectiva que podría influenciar con un tiempo artificial para elevar tu propio sentir, expresaste la posibilidad de descubrir los talentos internos cuando te conectas con la fuerza y voluntad de tu propio camino; contemplaste una forma de relacionarte con los tiempos del mundo a través de la sincronía que te mostraría constantemente tu propia magia interior. Determinaste que tu poder interior estaría enfocado en una relación estrecha con la verdad para establecer un orden con tus propios tiempos, estableciste que deberías equilibrar cada etapa de tu vida a través de las transformaciones que se te solicitaran en tiempos de tu vida particulares, construiste un puente con la Divinidad que te ayuda a ver con claridad los procesos que se van gestando en el presente, reconociste la importancia de creer profundamente en lo que tu ser manifiesta en el momento presente porque es el camino correspondiente; y a partir de allí, reconociste la intención que surgía del poder de tu comunicación para seguir realizando aquello que provenía de la contemplación de los ciclos del tiempo y la magia. Para empezar el camino de retorno o elevarte hacia la trascendencia, elegiste perfeccionarte a través de los tiempos de los mundos oníricos para reconocer la abundancia de recursos que te ayudan a seguir escalando; también contemplaste que deberías liberarte de los aprendizajes pasados para estar siempre en contacto con lo que el tiempo te está ofreciendo en el ahora; en este plan, tu alma anheló cooperar con el mundo a través de una conexión presente con lo que realmente está solicitando tu cuerpo para establecer un vínculo sagrado con tu propio poder interior… Y para trascender, decidiste dejar un legado al mundo donde pudieras establecer la importancia de renovar los ciclos para purificarlos y así conectarte con otros aspectos dimensionales del mismo tiempo, lo cual te ayudaría a perdonarte, desapegarte y vincularte lo correspondiente a lo más elevado de tu ser.

Este fue el camino que elegiste, si deseas recordarlo, te invito a ver el siguiente video donde te hablo de la Onda Encantada del Mago

[youtube=https://youtu.be/wtqkyjIp-oc&w=640&h=400]

error:
Share This