DÍA 23 DE LA LUNA AUTOEXISTENTE DEL BÚHO (Gregoriano: 9 – Nov- 2017)

Aprendes que el propósito del amor es apreciar un nuevo nivel de comunicación

Onda Encantada del Perro

CICLO DE 13 DÍAS. RECORDARÁS QUE UNA BUENA COMUNICACIÓN SE ESTABLECE CUANDO EXPRESAS TU NIVEL DE AMOR ACTUAL.

9 AL 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

CICLO LUNAR:  MENGUANTE (71% LUZ)

Seguimos recorriendo el Castillo Amarillo, para apreciar de manera más profunda cuales son los puntos de atención mental ofrecidos por las señales durante el tránsito de la Onda Encantada de la Tierra. Esas señales serán las que nos permitan ser consciente de los diferentes niveles de amor que proyectamos en nuestra vida, partiendo de lo más básico que generalmente está relacionado con ese “gusto” o “química” experimentado cuando conocemos a alguien nuevo o exploramos otro tipo de experiencia. La mayoría enfoca el amor hacia las relaciones de pareja, olvidando que existen otros niveles amorosos que abarcan relaciones no solo fraternas sino las que involucran a otras especies y recursos. Esto se puede entender cuando se asimila que el amor es una expresión alienada con el respeto y la libertad de otros ser en comunión con su proceso evolutivo.

Cuando llega el Perro, percibimos como nuestro corazón nos impulsa a reconocer los diversos matices del amor que enfocamos en cada una de las relaciones. Aunque esta percepción surge de una conexión directa con nosotros mismos; son las relaciones con “otros” quienes nos permiten apreciar con mayor claridad el nivel de amor proyectado en cada experiencia.Para comprender los diversos matices del amor, necesitas verlo con la perspectiva de un ascensor, donde el sótano es la expresión más densa del amor (violento, egoísta, etc.), y a medida que vas subiendo descubres panoramas más amplios hasta llegar a la cima del edificio y percibir en la completitud del entorno la dinámica compasiva de esta energía.

RECUERDA HACER EL EJERCICIO DE PRÁCTICA EN EL KINARIO MAYA.

CASTILLO DE APRENDIZAJE: AMARILLO

Enfocarse en el corazón, reconocer el nivel de amor que se estás proyectando desde la visión más básica, y apreciar las relación que tenemos con nosotros mismos a través de los compañeros de destino actuales, son los principios básicos que se necesitan a nivel mental para poder apreciar el DAR del Castillo Amarillo. Lo experimentado con la Onda Encantada de la Tierra, abrió las puertas de nuestra percepción con la señales que guiaban la consciencia en nuestra manera de relacionarnos con el entorno. De nada sirve aspirar al amor incondicional, si primero no se reconoce el condicionamiento que se proyecta con esta energía, al preferir a ciertos seres por encima de otros. El Castillo Amarillo nos enseña de manera significativa que solo podemos tener relaciones conscientes si empezamos a percibir cual es el nivel de amor que enfocamos diariamente. Esta escuela de aprendizaje, profundiza la percepción mental con ayuda de la segunda onda encantada (Perro) y establece un ciclo de 13 días para reconocer cuales son los condicionamientos que tenemos en diversas facetas de la expresión del amor. En general, nos ayuda a percibir como nuestras relaciones están “matizadas” por ciertos aspectos mentales que determinan ciertas realidades en nuestra vida. Si no percibimos como nos relacionamos, será mucho más difícil entender porque atraemos cierto tipo de personas o porque desestimamos la relación con otras especies que también pueden aportarnos herramientas significativas para nuestro proceso evolutivo.

La dimensión mental del Castillo Amarillo, nos permite apreciar con mayor claridad los diversos niveles de amor que proyectamos, y como desde la voluntad, podemos reconocer otras posibilidades. Amar no es un acto de preferencia o exclusividad, debemos apreciar como nuestra mente impulsa procesos “amorosos” que pasan por los matices de la violencia, amor y compasión.

¿Cuáles son los temores acerca del amor que deben ser conquistados?


TRASCENDENCIA DE LA ONDA ENCANTADA

La Onda Encantada del Perro, permite apreciar las directrices del corazón y como desde esta perspectiva podemos encontrar un puente de conexión con la mente. Muchas veces, los compañeros de destino, llamados pareja, amigos, hijos, padres, desconocidos casuales, seres de otras especies, nos muestran de manera muy profunda como nos estamos relacionando en el interior y cual es el tipo de comunicación que estamos sosteniendo. Este principio de profundización, hace posible que intuyamos porque esta Onda Encantada termina o “trasciende” en el sello del viento; ya que una relación solo puede fluir de manera conveniente cuando la comunicación es clara y precisa entre las partes involucradas. Para aclarar esto, debemos percibir como nos comunicamos en el interior y si realmente somos honestos con nuestro propio diálogo interno, así estemos inmersos en una confusión constante. Si tienes una relación interna clara y eres capaz de escuchar(te) y hablar(te) con total honestidad; seguramente, apreciarás esa misma dinámica en tus relaciones. Solo cuando eres fiel a los dictados de tu corazón y percibes con naturalidad el nivel de amor en el cual te encuentras, puedes enfocar tu comunicación de manera precisa, comprendiendo que este proceso te ayudará a reconocer la verdadera esencia de los compañeros de destino acompañantes. Es curioso, pero entre mayor es la cercanía con un compañero de destino (pareja, hijos, amigos, familiares) hay una mayor posibilidad que la comunicación sea completamente distorsionada, ocasionando conflictos y resistencias casi insalvables; y que decir de nuestra comunicación con otras especies, que prácticamente es inexistente. Esto no significa que una buena comunicación sea aceptar todo lo que escucha o dice sin cuestionarlo; es simplemente ser conscientes en cual nivel de amor nos estamos comunicando para apreciar nuestras falencias y certezas. Esta Onda Encantada del Perro con su viento en trascendencia, nos permitirá recordar si estamos alineados con el Espíritu para lograr comunicarnos claramente con otros compañeros de destino, así pertenezcan a especies diferentes a la nuestra.

¿Cómo logras comunicarte claramente desde la perspectiva del amor?


CICLO LUNAR ACOMPAÑANTE:  MENGUANTE (71% LUZ)

Nos acompañará en este ciclo una Luna Menguante, que en algunos dirás llegará a su fase de Luna Nueva para  interiorizar aún más en estos procesos del amor y la percepción mental que tenemos acerca de esta energía. Recordemos que venimos del ciclo de Luna Llena con la Serpiente Solar, que nos ayuda a vislumbrar como se relacionan instintivamente otras especies de la naturaleza dentro de su nivel de amor. Quizás, observar la naturaleza nos ayude a menguar algunas percepciones que tenemos acerca del amor para lograr interiorizar el cambio que se necesita ajustar cuando llegue la Luna Nueva en la Tormenta Planetaria. Será esta fase menguante quien filtre muchas distorsiones que tenemos acerca del amor, y comprendamos que un nivel enfocado en el sufrimiento (permitir abusos, recibir golpes, privar de la libertad a otros seres, condenar a otras especies al encierro y maltrato, justificar lo indefendible, etc.) solo nos mantendrá en un círculo de inconsciencia. Solo si aspiramos a reconocer el verdadero amor, filtraremos las distorsiones acerca del amor y subiremos a ese escalón requerido para afianzar una nueva consciencia personal y planetaria.

Te invito a escuchar el audio correspondiente a este ciclo y verlos videos de conexión para este nuevo camino.

FELIZ APRENDIZAJE DE LOS DIVERSOS NIVELES DE AMOR!!


AUDIO DE CONEXIÓN ONDA ENCANTADA DEL PERRO

(Nota: Si tienes dificultades con la carga del audio, por favor abre la publicación en el navegador Chrome)


VIDEO DE LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO

Nota: Si deseas ver el video en una velocidad menor, haz click en la ruedita dentada que aparece en la zona inferior derecha de la reproducción. En la pestaña llamada Velocidad podrás ajustar el ritmo que desees 🙂


EXPLICACIÓN DE LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO

Si deseas aprender un poco más sobre la Onda Encantada del Perro, te invito a ver el siguiente video donde explico cada una de las etapas de este camino. 

 


 

error:
Share This