La Onda Encantada del Año, también se le llama Onda Encantada del Servicio Planetario. Es el ciclo Mayor, en el cual el planeta se vuelve receptivo para recibir las nuevas energías de aprendizaje que transitaran durante 13 ciclos lunares en el Año Semilla Cristal Amarilla. 

Imagen tomada de Xochipilli – Red de Arte Planetaria

Esta figura representa la Onda Encantada de un ciclo anual, donde puedes observar las fechas de cada luna. Por ejemplo, puedes ver la luna Magnética con los números 26.7 – 22.8. Lo cual significa que este ciclo de 28 días es correspondiente desde el 26 de Julio (7) al 22 de Agosto (8). Estas fechas serán perpetuas a través de los años, ya que pertenece a una dinámica constante en los ciclos anuales.

Igualmente, cada luna se relaciona con un animal de poder que le entregará ciertas características especiales a la Onda Encantada del Servicio Planetario, tal y como lo observas a continuación.

ONDA ENCANTADA DEL SERVICIO PLANETARIO ACTUAL.

Para este nuevo ciclo anual que empieza el 26 de Julio de 2017 y termina el 24 de Julio de 2018, se transitará por la Onda Encantada del Caminante de los Cielos. Este tránsito se expresa así debido a que el primer sello que acompaña al Tono Magnético es el Caminante de los Cielos, y por esta razón la Onda Encantada toma su nombre de esta manera. (Ejemplo adicional: Si el primer sello que acompañara al tono magnético fuera Mano, se llamaría Onda de la Mano).

A continuación, podrás observar la Onda Encantada para este ciclo y los correspondientes sellos que transitarán en cada uno de los ciclos lunares.

La combinación de los naguales o animales de poder en combinación con cada uno de los sellos, entrega las siguientes características para este año maya.

LUNA MAGNÉTICA DEL MURCIÉLAGO. CAMINANTE DE LOS CIELOS MAGNÉTICO ROJO. 27 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO DE 2017.

El Murciélago le entrega al Caminante de los Cielos Magnético Rojo las cualidades de la unificación terrena y celeste, sensibilidad de los sentidos superiores, y la iniciación de un nuevo camino espiritual. Esta influencia le permite a este kin maya reconocer cuales son los límites celestes que debe atravesar para afianzar su camina en la tierra. La exploración permite que el propósito se encuentre a través del radar interno del murciélago y así reconocer en los límites a atravesar o colocar una oportunidad para la evolución del alma.

 

LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN. MAGO LUNAR BLANCO.  23 DE AGOSTO AL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

LUNAREl Escorpión le entrega al Mago Lunar Blanco las cualidades de la sabia elección, protección, y la pasión por el camino. Esta influencia le permite a este kin maya reconocer los desafíos a través de la protección que brinda, donde el Mago puede ajustar los tiempos que necesita para explorar otras dimensiones de la consciencia en un ciclo de aprendizaje colectivo. Es una decisión que se toma a través de la contemplación del tiempo presente, ya que desde allí se identifican las proyecciones del alma que permiten sentir una mayor protección y pasión en el camino.

 

LUNA ELÉCTRICA DEL VENADO. MONO ELÉCTRICO AZUL. 20 DE SEPTIEMBRE AL 17 DE OCTUBRE DE 2017.

ELECTRICO El Venado le entrega al Águila Eléctrica Azul las cualidades de la atención, intuición, y la curiosidad en el camino.  Esta influencia le permite a este kin maya ser correspondiente para reconocer a través de la visión más allá de las apariencias cuales son los talentos  que deben activarse y gestar así procesos de aprendizaje profundos. El Águila percibe a través de la suavidad y belleza, las situaciones que realmente le permiten visualizar un mayor bienestar para e entono. Solo a través de la visión colectiva puede gestar los descubrimientos que le impulsan a curiosear que otras situaciones más allá de su zona de seguridad.

 

LUNA AUTOEXISTENTE DEL BÚHO. GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO. 18 DE OCTUBRE AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2017.

AUTOEXISTENTEEl Búho le entrega al Guerrero Autoexistente Amarillo las cualidades de la inteligencia superior, visión profunda, y la apertura de puertas secretas en el camino.  Esta influencia le permite a este kin maya ser correspondiente para encontrarse con la voluntad  que necesitará para abrir las puertas secretas que el búho le permita visualizar más allá de los temores. Es importante reconocer la fuerza mental que se requiere para poder acceder a los principios de la inteligencia superior que amplían la visión de una manera mucho más profunda. Desde esta perspectiva se logra apreciar como se construye con paciencia y voluntad cualquier realidad.

 

LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL. TIERRA ENTONADA ROJA. 15 DE NOVIEMBRE AL 12 DE DICIEMBRE DE 2017.

ENTONADOEl Pavo Real le entrega a la Tierra Entonada Roja las cualidades de la seguridad, nobleza, y renovación del pensamiento durante el camino. Esta influencia le permite a este kin maya  percibir la dirección que le indica su propio sentir de exploración para reconocer en las señales de la naturaleza como se renuevan el pensamiento hacia perspectivas mucho más nobles. La Tierra percibe su propio esplendor, y por lo tanto encuentra las señales que le ayudan a reconocer un nuevo aprendizaje en contacto con la naturaleza. Su dirección, siempre estará orientada a reconocer su grandeza y comunión con los demás seres vivientes.

 

LUNA RÍTMICA DEL LAGARTO. ESPEJO RÍTMICO BLANCO. 13 DE DICIEMBRE DEL 2017 AL 9 DE ENERO DE 2018. PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICO

RÍTMICOEl Lagarto le entrega al Espejo Rítmico Blanco las cualidades de la alegría, soltar el control, y la apreciación de lo simple durante el camino. Esta influencia le permite a este kin maya encontrarse con el equilibrio dela verdad que otorgan los procesos de exploración y aprendizaje consciente cuando se suelta el control de las situaciones en nuestro entorno. El Espejo aprecia las cosas simples que le ofrece el lagarto, y así logra reconocer la alegría del aprendizaje para apreciar diversas facetas de la verdad. Siendo un portal de activación galáctico la energía se expandirá 3 veces su potencial, dependiendo el estado de consciencia de cada persona.

 

LUNA RESONANTE DEL MONO. TORMENTA RESONANTE AZUL. 10 DE ENERO AL 6 DE FEBRERO DE 2018.

RESONANTEEl Mono le entrega a la Tormenta Resonante Azul las cualidades de la creatividad, buen humor, y limpieza interior durante el camino. Esta influencia le permite a este kin maya  encontrarse con la transformación que explora un nuevo aprendizaje divino. Se generan los procesos de limpieza interior para que pueda transformar el concepto de mente individual y enfocar una perspectiva de apoyo colectivo mucho más profunda. La Tormenta transforma su relación con el mundo gracias al buen humor que le inspira la Divinidad a través de las fuerzas creativas del Mono con su habilidad para reinvertarse a sí mismo. Se reconoce la importancia de la transformación como puente de comunicación con el buen humor inspirado por la Divinidad.

 

LUNA GALÁCTICA DEL HALCÓN. SOL GALÁCTICO AMARILLO. 7 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO DE 2018.

El Halcón le entrega al Sol Galáctico Amarillo las cualidades del conocimiento superior, profecía, y la libertad de pensamiento durante el camino. Esta influencia le permite a este kin maya encontrarse con el centro interior necesarias para reconocer los ciclos proféticos que le inspira explorar pensamientos más iluminados. Se elevan las creencias hacia un conocimiento superior inspirado por la exploración que ilumina una nueva consciencia . El Sol contempla la libertad de pensamiento cuando se libera de las cadenas mentales y entra a conectarse con esas profecías del futuro que le permiten apreciar con claridad su camino, siguiendo con voluntad las líneas del destino que impulsan grandes aprendizajes.

 

LUNA SOLAR DEL JAGUAR. DRAGÓN SOLAR ROJO. 7 DE MARZO AL 3 DE ABRIL DEL 2018. 

SOLAREl Jaguar le entrega al Dragón Solar Rojo las cualidades de la valentía, sagacidad, y la guía de nuestro ser interior durante el camino. Esta influencia le permite a este kin maya seguir realizando aquella intención que proviene desde el propósito y le inspira a conectarse con su memoria original de manera más profunda. El Dragón  reconoce la valentía y la sagacidad que se debe tener para seguir nuevos caminos que impulsan un nuevo ciclo de aprendizaje colectivo. El Dragón percibe como el jaguar le ofrece la guía del interior para reconocer las realizaciones que deben proyectarse desde la nutrición consciente y la memoria original. La guía se ofrece a través de la exploración por aprender cosas nuevas.

 

LUNA PLANETARIA DEL PERRO. VIENTO PLANETARIO BLANCO.  4 DE ABRIL AL 1 DE MAYO DE 2018.

PLANETARIOEl Perro le entrega al Viento Planetario Blanco las cualidades de la fidelidad,  obediencia, y la sanación a través del amor durante el camino. Esta influencia le permite a este kin maya  encontrar esa comunicación  que explora otro tipo de relación con las fuerzas de la naturaleza. Se perciben las conversaciones que ofrecen una gran sanación en los procesos de aprendizaje colectivo. El Viento aprecia la obediencia ofrecida por el perro, ya que cuando se encuentran comunicaciones profundas debe ser fiel a esa percepción para sanar lo que aún no ha podido explorar de otra manera.  Siendo un portal de activación galáctico la energía se expandirá 3 veces su potencial, dependiendo el estado de consciencia de cada una de las personas.

 

LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE. NOCHE ESPECTRAL AZUL. 2 DE MAYO AL 29 DE MAYO DE 2018.

ESPECTRALLa Serpiente le entrega a la Noche Espectral Azul las cualidades de la transmutación, unificación, y el poder sabio durante el camino. Esta influencia le permite a este kin maya liberar de manera más contundente los aprendizajes que requieran explorar más allá de los sueños cotidianos Se reconoce en la disolución de ciclos antiguos aquellos aprendizajes conscientes sobre la intuición y los mundos oníricos.  La Noche percibe en las transmutaciones de la serpiente como se intuye una nueva energía que le permite unificarse aún más con el entorno y realzar su propia sabiduría. El cambio de piel de la serpiente abre los procesos de eploración que antes estaban contenidos y solo podían ser liberados con los sueños de los mundos de vigilia y oníricos.

 

LUNA CRISTAL DEL CONEJO. SEMILLA CRISTAL AMARILLA. 3O DE MAYO AL 26 DE JUNIO DE 2018. PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICO

CRISTALEl Conejo le entrega a la Semilla Cristal Amarilla las cualidades de la afinidad, fecundidad, y la agilidad durante el camino. Esta influencia le permite a este kin maya gestar las energías de cooperación que exploran el aprendizaje de todas las especies. Se reconocen las fuerzas transformadoras que comparten todos los seres por el principio de exploración que los caracteriza en diferentes niveles de percepción. La Semilla impulsa el aprendizaje colectivo consciente para que se logre apreciar la importancia de la vida en los procesos de los seres que habitan en este mundo. Cada uno coopera con el entorno para proyectar a otros las experiencias de aprendizaje necesarias. Siendo un portal de activación galáctico la energía se expandirá 3 veces su potencial, dependiendo el estado de consciencia de cada persona.

LUNA CÓSMICA DE LA TORTUGA. SERPIENTE CÓSMICA ROJA. 27 DE JUNIO AL 24 DE JULIO DE 2018.

La Tortuga le entrega al la Serpiente Cósmica Roja las cualidades de la sabiduría, perdurabilidad, y conquista del camino. Esta influencia le permite a este kin maya enfocar los legados de la fuerza vital en  caminos que fortalecerán una relación más consciente con el cuerpo físico. Se recuerdan los procesos de aprendizaje gestados  durante el ciclo anual y perdurar en la preservación de la vida de una manera más asertiva. la Serpiente recibe la conquista de su propio camino y entrega el regalo que le permitirá asumir el camino de trascendencia del siguiente ciclo anual. Se conecta plenamente con su instinto, de acuerdo a las enseñanzas que haya logrado asumir del entorno colectivo.

QUE EL CAMINO DE LAS 13 LUNAS, TE AYUDE A APRENDER COMO TE RELACIONAS CON LAS FUERZAS COOPERADORAS DEL ENTORNO

RECUERDA SINCRONIZARTE CON CADA LUNA A TRAVÉS DE LOS EJERCICIOS PRÁCTICOS DEL KINARIO MAYA

error:
Share This