PUERTAS MÁGICAS Y ESTELARES QUE NOS AYUDAN A TENER UNA CONEXIÓN MUCHO MÁS PROFUNDA CON EL UNIVERSO. SIENTES COMO CREAS TU REALIDAD EN COMPAÑÍA CON SERES MÁGICOS Y ESPECIALES QUE ESTÁN EN DIMENSIONES PARALELAS.

RECUERDA: Un portal puede estar presente, pero tú tienes que abrir el canal de comunicación Y PREGUNTAR. Al final, te entrego un pequeño consejo para hacerlo, pero lo más importante es que creas en tu propia conexión.

tzolkin3D

Imagen tomada de Galacticspacebook

 

Los portales de activación galácticos son una frecuencia que encuentras en el Tzolkin (o matriz maya), que tiene una vibración especial en este gran tejido.

Una de sus características es que permite enfocar la energía de 3, 6 o 9 tiempos en uno solo (Por ejemplo: en un día se puede vivir 3, 6 ó 9 días; o en una luna se viviría el tiempo de 3, 6 o 9 lunas), es como si en un momento las puertas del universo se abrieran para que pudieras tener una comprensión mucho más rápida sobre un tema en particular.

Cada luna o día con portal de activación galáctico tiene un kin maya representativo, lo cual amplifica la vibración de su propio poder.  A través del portal podemos enfocar nuestra percepción a la interiorización de esta energía y cual es el mensaje que nos ayudaría a evolucionar nuestra consciencia. Sin embargo, como es un portal tú tienes que tocar la puerta para poderla abrir y comprender lo que el universo está manifestando en tu vida.

Es una oportunidad que se presenta cada cierto tiempo para identificar de una manera mucho más clara lo que está sucediendo en nuestra vida y como las energías están transmitiendo una serie de mensajes que nos ayudan a acceder a un nivel consciencia diferente.

Estos portales de activación galáctica se forman a partir de un concepto que se llama cuartetos ocultos, donde los kines mayas se complementan para expresar nuevas dimensiones del Ser. Igualmente, también hay una referencia con días especiales de la luna que forman este tejido. Si observas todos los portales, puedes reconocer la forma de una pirámide o una hélice que asemeja un poco la estructura del ADN. No es muy fácil explicar en esta publicación como crearon esta secuencia, pero si tiene un sentido armónico dentro de la Matriz Tzolkin.

En la imagen del Tzolkin, podrás observar los portales de activación galácticos en color verde. Siempre los podrás identificar con los cuadritos que tienen ese color u otro tono diferente. Son 52 portales de activación presentes, en un ciclo de 260 días que representa al Calendario Sagrado o Tzolkin.

tzolkin_660

Así que si en las publicaciones aparece señalado un día o una luna como Portal de Activación Galáctico  tienes la oportunidad de abrir este portal, de acuerdo a lo que tu corazón te indique, ya sea a través de un ritual, oración, conexión con la naturaleza o lo que puedas percibir… Y luego, pon mucha atención para percibir los mensajes que el universo quiere que escuches.

Si el Portal de Activación Galáctico está conectado con un sello de Color Rojo, se te recomienda conectarte con el elemental de la Tierra.

Si el Portal de Activación Galáctico está conectado con un sello de Color Blanco, se te recomienda conectarte con el elemental del Aire.

Si el Portal de Activación Galáctico está conectado con un sello de Color Azul, se te recomienda conectarte con el elemental del Agua.

 Si el Portal de Activación Galáctico está conectado con un sello de Color Amarillo, se te recomienda conectarte con el elemental del Fuego.

AL CONECTARTE CON EL ELEMENTAL CORRESPONDIENTE, ABRIRÁS  DE UNA MANERA CONSCIENTE LA PUERTA DE COMUNICACIÓN CON LOS PLANOS SUPERIORES. LUEGO DE ESTE PEQUEÑO RITUAL, PREGÚNTALE AL UNIVERSO LO QUE SIENTAS EN TU INTERIOR DE ACUERDO AL KIN MAYA QUE ESTÉ CONECTANDO EL PORTAL. PÍDELE QUE TE MUESTRE LO CORRESPONDIENTE A LAS VIBRACIONES NATURALES DEL SER. DURANTE EL CICLO DEL DÍA O DE LA LUNA OBSERVA LAS RESPUESTAS DEL UNIVERSO, YA QUE CUANDO HAY UN PORTAL DE ACTIVACIÓN  DISPONIBLE, SE EXPRESA LA ENERGÍA TRIPLICADA COMO MÍNIMO PARA  QUE PUEDAS RECONOCER DE MANERA MUCHO MÁS CLARA LA COMPAÑÍA NATURAL DEL UNIVERSO.

error:
Share This