¿Conoces Telegram? Es un servicio de mensajería instantánea que te permite recibir las notificaciones instantáneas del Blog en tu celular, tablet y ordenador/portátil. Sólo tienes que inscribirte en el siguiente enlace:

http://t.me/manikcaminomaya

También se contará con un grupo de chat en Telegram, para suscriptores del Mundo Maya, donde podrás recibir consejos prácticos, hacer preguntas con relación a cualquier tema del camino maya y compartir con miembros del grupo cualquier cosa que desees. Para acceder, ingresa aquí:  https://manikcaminomaya.com/mundo-maya-suscripcion/

¿Aún no utilizas telegram? Entra a la zona de aplicaciones de Android o Apple, y descargarla en tu dispositivo. Desde ordenador podrás obtenerla si accedes a https://telegram.org/ y eliges la opción correspondiente.

Click aquí para descargar en Android o Apple.

CANAL DE TELEGRAM – http://t.me/manikcaminomaya

Encontrarás las publicaciones recientes del blog: Kin maya del día, Onda Encantada, Ciclo Lunar, novedades y algunos recordatorios adicionales. El Canal no permite interactuar en modo de chat, solo recibir notificaciones.

GRUPO – CHAT TELEGRAM – PARA SUSCRIPTORES DEL MUNDO MAYA

Es un servicio complementario de la zona de Suscripciones del Mundo Maya. Recibirás consejos prácticos de Lunes a Jueves sobre los tránsitos mayas, podrás participar con preguntas del camino maya, o compartir en temas que se puedan debatir en este espacio.

LAS CONDICIONES DE ESTE SERVICIO COMPLEMENTARIO SON LAS SIGUIENTES:

  • Debes tener una suscripción activa en el Mundo Maya (1 ciclo lunar o 3 ciclos lunares)
  • En el momento en que finalice tu suscripción, se darán dos días de plazo para renovarla. Si no lo haces, se te retirará del grupo.
  • Se enviarán consejos prácticos en audios, texto o video para los tránsitos mayas entre los días Lunes a Jueves, en horario de 8 am a 4 pm de Colombia,sin incluir dias festivos. En el otro día hábil (Vienes), dependerá si hay algo importante que avisar o comentar. (Puede ser en cualquier momento y como mínimo habrá una publicación al día).
  • Podrás hacer las preguntas que consideres necesarias y se te responderá en la menor brevedad posible (Lunes a Jueves). La pregunta puede estar relacionada con publicaciones, temas personales,etc.
  • Podrás compartir mensajes e interactuar con los otros miembros del chat, en cualquier día de la semana.
  • Se recomendará hacer uso moderado del chat, lo cual formará parte del aprendizaje para un sano compartir colectivo. Si hay algo que corregir en el uso del chat, poco a poco se aprenderá a crear una relación saludable.
  • Es un chat para compartir temas del mundo maya y como se aplican en la cotidianidad, espero lo sepas aprovechar.

SI TE INTERESA PARTICIPAR DEL CHAT DE TELEGRAM PARA EL MUNDO MAYA, SUSCRÍBETE AQUÍ

SUSCRIPCIÓN AL MUNDO MAYA

Después de suscribirte, podrás entrar a la publicación del Mundo Maya donde aparece el enlace de invitación para que puedas acceder al chat.


 

error:
Share This