A partir del 26 de Julio del 2017 (Día 1 de la Luna Magnética del Murciélago), día en que comienza el año Semilla Cristal Amarilla, se presentan las semillas para cada uno de los sellos mayas.

El listado de las Semillas que encontrarás a continuación, corresponden a un proceso particular que se desarrolló en conjunto con Catalina (Luna Cristal Roja) y que se incorporaron al KINARIO MAYA como un principio de conexión con la consciencia de cultivo, abono, poda y cosecha para este ciclo anual.

Cada una de las semillas recoge la interiorización sensible de Luna Cristal Roja, y se espera que durante el Ciclo del Año Semilla Cristal Amarilla puedas ampliar un poco más su significado, en conjunto con los ejercicios de práctica y reflexiones encontrados en el KINARIO MAYA.

Espero los aproveches y te conectes con la intuición que está más allá de las apariencias.

DRAGONSemilla Ruda: La conexión con esta semilla, te ayuda a reconocer el poder para elevarte de la tierra y apreciar otras dimensiones conscientes.

VIENTO – Semilla Cebolla: La conexión con esta semilla, te ayuda a llevar tu comunicación a la tierra.

NOCHE – Semilla Menta:  La conexión con esta semilla, te ayuda a ser más consciente de los sueños en vigilia.

SEMILLA – Semilla Caléndula: La conexión con esta semilla, te ayuda a percibir el florecimiento futuro de tu consciencia cuando apenas estás iniciando el proceso de siembra.

SERPIENTE – Semilla Tomillo: La conexión con esta semilla, te ayuda a reconocer sensaciones que están más allá de tus sentidos corporales.

ENLAZADOR DE MUNDOS – Semilla Espinaca: La conexión con esta semilla, te ayuda a percibir como puedes establecer una comunicación entre los mundos sutiles y terrenos.

MANO – Semilla Toronjil: La conexión con esta semilla, te ayuda a tranquilizar las emociones para que puedas encontrar el camino de la sanación.

ESTRELLA – Semilla Girasol: La conexión con esta semilla, te ayuda a reconocer los ciclos solares en ti, manifestados en situaciones de luz y oscuridad.

LUNA – Semilla Eneldo: La conexión con esta semilla, te ayuda a conectarte de manera más profunda con tu emocionalidad terrena, para proyectarla en otras dimensiones de la consciencia.

PERRO – Semilla Rúgula: La conexión con esta semilla, te ayuda a identificar en la tierra los diferentes matices del amor.

MONO – Semilla Mejorana: La conexión con esta semilla, te ayuda a mantener la calma para ser más consciente de tus sentimientos.

HUMANO – Semilla Manzanilla: La conexión con esta semilla, te ayuda a sentir tu cuerpo y la proyección de esa corporalidad en la tierra.

CAMINANTE DE LOS CIELOS – Semilla Orégano: La conexión con esta semilla, te ayuda a trascender desde la tierra hacia las dimensiones sutiles, para reconocer la importancia de los ciclos de la vida y la muerte.

MAGO – Semilla Cilantro: La conexión con esta semilla, te ayuda a reconocer las fuerzas de la alquimia, para ser utilizadas en el mundo terrestre.

ÁGUILA – Semilla Albahaca: La conexión con esta semilla, te ayuda a proyectar tu visión de manera interdimensional en conexión con el mundo terrestre.

GUERRERO – Semilla Capuchina: La conexión con esta semilla, te ayuda a reconocer los principios de voluntad que se requieren para el florecimiento de la mente.

TIERRA – Semilla Salvia: La conexión con esta semilla, te ayuda a sincronizarte con la fuerza necesaria para conectarte con otras dimensiones.

ESPEJO – Semilla Tomate: La conexión con esta semilla, te ayuda a reconocer como proyectas tu reflejo en el fruto y la tierra sembrada.

TORMENTA – Semilla Hierbabuena: La conexión con esta semilla, te ayuda a canalizar tu emoción para que puedas recibir el cambio de una manera consciente.

SOL – Semilla Berenjena: La conexión con esta semilla, te ayuda a percibir el proceso natural de la tierra y como se logra la realización a través de esta conexión.

FELIZ TIEMPO DE SIEMBRA Y COSECHA!!

 

error:
Share This