DÍA 10 DE LA LUNA AUTOEXISTENTE DEL BÚHO (Gregoriano: 27 – Oct – 2017)

CUARTO CRECIENTE. TIEMPO DE ABONAR LA SINCRONÍA QUE SE CONECTA CON MÚLTIPLES DIMENSIONES.
El propósito enseña a seguir las señales, para aprender a sincronizarse con la naturaleza.

Una Tierra enseña que el propósito de las señales es volver a la senda de mayor evolución.

Una Tierra aprende que todo se sincroniza fácilmente cuando se conecta con la naturaleza.

Tierra Magnética Roja (Hun Caban) – Kin 157


Los días de tono Magnético (Hun)enseñan que todo propósito se sincroniza con el principio evolutivo del alma.

Tono_1Los propósitos se sincronizan naturalmente con la perspectiva del alma, así vayan en contra de sus principio evolutivo. Esto puede sonar raro, si vemos al alma como un “ser” o “perspectiva” unidimensional. Puede ser que los propósitos que elijas, abonen más algún tipo de temor, en lugar de propiciar el desarrollo de la consciencia. Sin embargo, la mayoría de las veces tenemos que enfocarnos en propósitos fuera del contexto evolutivo, para poder retornar al camino original. Las decepciones que sentimos ante proyectos, relaciones, trabajos, viajes, estudios, nos permiten sincronizarnos con la reflexión e inspeccionar realmente que es lo que deseamos materializar en nuestra vida. Muchos, en estos momentos se dirigen a la naturaleza, porque instintivamente “saben” que allí puede existir una respuesta, así “aparentemente” no la reciban de inmediato. Después de la reflexión, se observa como las señales abren la´puerta a un camino inesperado, que surge con un nuevo propósito, esa vez un poco más alineado al plan del alma desde una perspectiva consciente.

¿CÓMO MIS PROPÓSITOS ME HAN ALINEADO CON LA SINCRONIZACIÓN DEL PLAN DEL ALMA?


Y con este propósito, llega  el sello de la Tierra (Caban), que nos inspiran a aprender como las señales se clarfican cuando tenemos en cuenta la compañía de la naturaleza.

Prácticamente podría decirse que a todos los seres humanos nos encanta la naturaleza: Sus playas, bosques, montañas, animales, plantas, rios, cielo, etc. Paradójiamente, pareciera que este “encantamiento” no es suficiente para sincronizarnos con ella porque nos interesa más “consumir” aquello que impacta nuestros sentidos externos. Lo curioso,es que muchos piden señales al universo cuando hay inconvenientes o no saben que camino coger, sin darse cuenta que para atender este tipo de guía se necesita tener una mente atenta, libre de expectativas o ansiedades y conectada con la naturaleza. Es ella quien nos brinda esa sensación de calma para comprender que todo está íntimamente conectado en una matriz que brinda señales a TODOS LOS SERES para preservar su bienestar. Así que si deseas un mayor bienestar para tu vida y pides señales sobre este aspecto, tendrás que reflexionar si necesitas acercarte más a la naturaleza y sincronizarte con su propósito más elevado que es el respeto por el proceso evolutivo de TODOS LOS SERES.

¿CUÁLES SON  LAS SEÑALES QUE TE INSPIRAN A SINCRONIZARTE CON LANATURALEZA?


RECUERDA HACER LOS EJERCICIOS DE PRÁCTICA SUGERIDOS EN EL KINARIO MAYA JUNTO CON LA REFLEXIÓN ANTES DE DORMIR.

EL TONO PREGUNTA: ¿Cuál es el propósito que me ayuda a sincronizarme con el aprendizaje de mi alma?

LA TIERRA RESPONDE: Aquel que particip activamente de una comunión con la naturaleza.


CUARTO CRECIENTE

Es tiempo de abonar la semilla de Salvia correspondiente con el sello maya de la Tierra, y apreciar como puedes abonar la sincronía con la naturaleza que te permita apreciar las múltiples dimensiones que habitan en ella. RECUERDA SEGUIR LOS CICLOS DEL KINARIO MAYA 🙂

 

error:
Share This