Generalmente, se teme hablar de la muerte por ser un territorio desconocido para la mayoría de nosotros. Pero quizás, esa es la comprensión que hace falta indagar para reconocer el significado de la vida.

El siguiente video te ayudará a reconocer la importancia de la muerte en la vida misma. Solo con esta comprensión se alcanza a apreciar el valor de la vida y el sentido de la renovación de los ciclos que muchas veces se opacan por el temor a lo desconocido. Anita Moorjani, nos presenta a través de su propia experiencia este proceso de la vida y la muerte con una visión más allá de lo que la mente cotidiana alcanzaría a reconocer.

Anita nos revela como en la dimensión de la muerte se siente el verdadero abrazo del amor incondicional, porque simplemente es “amada por el simple hecho de existir”. Un amor más fuerte que cualquier experiencia física según su propia descripción, la cual es difícil de expresar para quienes no “recordarmos” este proceso natural del alma. También con su experiencia, nos describe como la consciencia se “expande” o fluye hacia otras dimensiones que normalmente no somos capaces de apreciar con nuestros sentidos externos.

Este video te ayudará a contemplar la esencia de la muerte, y quizás así puedas cambiar la percepción trágica que la sociedad te ha inculcado sobre este evento tan natural como oportuno para el desarrollo de la consciencia en otros nivel. Es posible que al ver este video, puedas encontrar la forma de fluir entre las dimensiones del alma, sin la necesidad de pasar por una ECM (Experiencia Cercana a la Muerte) de una manera ardua. Hay otros recursos, otros métodos para acercarse a la comprensión de esta dimensión; solo hace falta que desees realmente vaciarte de los conceptos adquiridos previamente sobre la muerte y enlazarte con esa dimensión conscientemente.


 

error:
Share This